Arranca la escuela Maxi-Trail Montealegre

El próximo 29 de septiembre abrirá sus puertas la escuela Maxi-Trail Montealegre, un nuevo centro situado en Toledo que pretende convertirse en un lugar de referencia para los usuarios de motos Maxi-Trail

Comunicados/motociclismo.es -
Arranca la escuela Maxi-Trail Montealegre
Arranca la escuela Maxi-Trail Montealegre

El próximo 29 de septiembre abrirá sus puertas la escuela Maxi-Trail Montealegre, un nuevo centro que pretende convertirse en un lugar de referencia para los usuarios de motos Maxi-Trail. La academia tiene su sede en la Finca Montealegre, en la provincia de Toledo, muy cerca de Ocaña -a tan sólo 45 minutos de Madrid- y cuenta con las siguientes instalaciones: 2 circuitos activos con obstáculos de diversa dificultad, más de 600 hectáreas de terreno por las que discurren más de 60 km de pistas cerradas perimetralmente, una casa de campo con diversos salones y espacios y con una sala de conferencias completamente equipada. Todo ello para poder disfrutar de la conducción off road en el mejor entorno posible.

El primer curso, que tendrá lugar el día 29, ocupará una jornada completa y está pensado para un máximo de 30/40 participantes –sin necesidad de experiencia previa-. Su desarrollo está planificado de la siguiente manera: a primera hora, tras el desayuno, los participantes recibirán un curso teórico apoyado con material audiovisual. Acto seguido, comenzarán las pruebas prácticas, tanto en el circuito, como en las pistas. En todo momento, los participantes estarán acompañados de monitores expertos. Una vez realizadas estas actividades, se ofrecerá un almuerzo. El coste del curso es de 125 euros por persona y moto y en él está incluida la organización del curso, desayuno, almuerzo, seguros y toda la logística necesaria.
 
En este enlace se puede ver un breve e ilustrativo vídeo de las instalaciones de la escuela, así como una pequeña presentación de la misma. Para  más información, escribe a contacto@ebent.es.

Te recomendamos

El Circuit de Barcelona-Catalunya habilitará una tribuna para los aficionados de la m...

Una revista especial con más de 450 modelos de motos de todas las cilindradas y categ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...