Escuela Maxi Trail Montealegre

El 23 de febrero comienza una nueva temporada de la Escuela Maxi Trail Montealegre.
Comunicados/I.G. -
Escuela Maxi Trail Montealegre
Escuela Maxi Trail Montealegre

Este año ampliamos la oferta de cursos con la introducción de un nivel Advance, destinado a aquellos riders que deseen mejorar sus habilidades en conducción off road.

La Escuela tiene su sede en la Finca Montealegre (www.escuelamaxitrailmontealegre.com), en la provincia de Toledo, muy cerca de Ocaña -a tan sólo 45 minutos de Madrid- y tiene como objetivo convertirse en un centro de referencia para los propietarios de este tipo de vehículos –de cualquier marca- que quieran disfrutar de las posibilidades de sus motos en conducción off road turística-no deportiva y respetuosa con el medio natural. Es, por tanto, una escuela para Gentleman Riders.

La Escuela Maxi Trail Montealegre dispone de unas instalaciones inmejorables: 2 circuitos activos con obstáculos de diversa dificultad, más de 600 hectáreas de terreno por el que discurren más de 60 km de pistas cerradas perimetralmente, una impresionante casa de labor con diversos salones y espacios y con una sala de conferencias completamente equipada y, sobre todo, una restauración tradicional y de alta calidad. Todo ello para poder disfrutar de la conducción off road en el mejor entorno posible.

Este primer curso de la temporada 2014 –hay otro previsto para el próximo 23 de marzo- ocupará una jornada completa y está pensado para un máximo de 30/40 participantes –sin necesidad de experiencia previa- al objeto de garantizar un servicio de calidad y un trato personalizado.

Su desarrollo está planificado de la siguiente manera: a primera hora, tras un revitalizante desayuno campestre para coger fuerzas, los participantes recibirán un curso teórico apoyado en material audiovisual. Acto seguido, comenzarán las pruebas prácticas, tanto en el circuito, como en las pistas. En todo momento, los participantes estarán acompañados de monitores expertos que apoyarán su aprendizaje y velarán por su seguridad.

Una vez realizadas estas actividades se ofrecerá una comida, donde los participantes podrán intercambiar opiniones y experiencias mientras disfrutan de un excelente servicio de restauración de la propia finca.

El coste del curso es de 125 euros por persona y moto (IVA no incluido) y en él está incluida la organización del curso, desayuno, almuerzo, seguros y toda la logística necesaria (pueden recibir más información en contacto@ebent.es).

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La positiva recuperación de las ventas de motos en los concesionarios de Kymco ha mot...

Ya está en los kioscos el número 2.601 de la revista MOTOCICLISMO que incluye de rega...

Bihr facilita a los amantes de las aventuras sobre dos ruedas la preparación de su pr...

Con esta iniciativa, la intención de la marca es ofrecer seguridad y tranquilidad a l...

La colección primavera-verano de Tucano Urbano propone múltiples opciones en cuanto a...

Porque el 2020 también puede ser el año que estrenaste tu Honda....