Mattias Nilsson Training Spain

El excampeón de Europa de Motocross y piloto mundialista Mattina Nilsson presenta su nuevo proyecto que incluye formación de pilotos, cursos offroad para todo tipo de niveles, organización de stages y viajes y rutas offroad.

Motociclismo.es | MNT Spain -
Mattias Nilsson Training Spain
Mattias Nilsson Training Spain

El piloto sueco Mattias Nilsson presenta un nuevo e interesante proyecto. Ex campeón de Europa de Motocross, subcampeón de España de Motocross y Supercross, campeón de Suecia de Supercross y piloto mundialista, está asentado en España desde los años 90.

Mattias Nilsson Training Spain nace con el espíritu de aportar toda la experiencia de este apasionado y amante de las motos a distintas actividades como:

  • Viajes y rutas offroad: Ofreciendo la posibilidad de organizar el viaje, gestionar los desplazamientos, seguros, asistencia sanitaria, alojamiento y traslado de materia y motocicletas.
  • Cursos offroad: pudiéndose programar en jornada única o en fin de semana completo, organizamos cursos formativos para pilotos de todas las edades (niños, jóvenes, adultos,…) y niveles (Iniciación, Perfeccionamiento, etc.).
  • Entrenamientos de pilotos: tanto individuales como colectivos (máximo 5 pilotos). En sesiones que se adaptan a distintos perfiles de los pilotos, realizando un seguimiento exhaustivo de la técnica y el nivel de pilotaje, proponiendo mejoras en el estilo y entrenamiento.
  • Organización de stages: concentraciones intensivas destinadas a perfeccionar y formar técnicamente a pilotos profesionales de Selecciones Nacionales o Autonómicas, Escuderías, etc. Un entrenamiento específico cuyo máximo objetivo es la mejora del pilotaje.

Mattia Nilsson ha sido entrenador de pilotos en la Real Federación Motociclista Española así como de la Federación madrileña de motociclismo y ha entrenado a pilotos mundialistas como Iván Cervantes, Álvaro Lozano, Julio Simón, Álvaro Bautista y muchos más. Además colabora como piloto probador para nuestra revista Motociclismo.

Para ponerse en contacto directo con Mattias Nilsson puedes escribirle a la siguiente dirección de correo electrónico nilsson@hotmail.es y próximamente estará en funcionamiento la web del programa www.nilssontraining.com

Te recomendamos

Con dos modalidades para elegir: 23,5 y 13 kilómetros....

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...