Trialkids: escuela de trial para niños

Una nueva actividad de promoción del trial de carácter lúdico donde los niños puedan diviertirse aprendiendo un deporte, sin la presión de la competición.
Comunicado/motociclismo.es -
Trialkids: escuela de trial para niños
Trialkids: escuela de trial para niños
El pasado sábado 1 de febrero en Lozoyuela (Madrid) dio comienzo una nueva actividad de promoción del trial por parte de emedoce, una asignatura pendiente con los más pequeños denominado Trialkids. Una actividad de trial con un carácter lúdico donde los niños se divierten jugando y aprendiendo este bello deporte, sin la presión de la competición.
 
En esta primera cita, ocho fueron los niños que participaron, con edades comprendidas entre los 5 y los 11 años. El frio fue el protagonista de la jornada, aunque no impidió que los niños se lo pasarán en grande, realizando ejercicios de trial y montando en moto que es lo que les gusta. Si algo criticaron fue que terminó muy pronto, todos los niños se hubieran quedado unas horas más. Cosa que de la que el club ya ha tomado nota, y que en primavera tiene previsto realizar algunas jornadas a día completo, con una buena tortilla de patata, que es lo que apetece en el campo. Destacar la presencia de OSET, patrocinador de Trialkids, que prestó apoyo, servicio y consejo a todos los que participaron en la jornada.
 
En próximas jornadas se irán introduciendo nuevos ejercicios y actividades, para que Trialkids vaya creciendo como merecen los más pequeños, a lo largo de la temporada.
 
La próxima cita en Cabanillas de la Sierra el sábado 15 de marzo.
Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...