Moto del Año 2018... ¡Segunda oportunidad!

Esta semana tienes una nueva oportunidad de participar en el concurso La Moto del Año 2018 y optar a llevarte una preciosa Ducati Monster 821. ¡No te lo pienses!
MOTOCICLISMO -
Moto del Año 2018... ¡Segunda oportunidad!
Moto del Año 2018... ¡Segunda oportunidad!

No es que queramos ser pesados, pero de verdad, que participar en el concurso La Moto del Año es algo más que sencillo, y tienes ahora una segunda oportunidad.

En la revista MOTOCICLISMO que salió ayer martes 12 de diciembre y que estará a la venta hasta el próximo día 26, encontrarás el segundo y último cupón de particpación. ¿Qué tienes que hacer con él? Completarlo con tu opinión sobre las diferentes novedades que presentan las marcas de cara al próximo año y que encontrarás en el interior de la revista.

Ten en cuenta que tienes hasta el 3 de enero de 2018 para hacernos llegar el cupón impreso, que tiene que estar perfectamente cumplimentado, y que el sorteo de la Ducati Monster 821 se realizará ante notario el 1 de marzo de 2018.

Los detalles del funcionamiento del concurso, así como las bases legales de participación, las encontrarás tanto en la revista MOTOCICLISMO como en las noticias relacionadas más abajo.

No pierdas esta oportunidad, porque de verdad que una Ducati Monster 821 puede ser tu compañera de aventuras el próximo año...

 

Te recomendamos

Participa en nuestro sorteo y gana una de estas dos magníficas chaquetas de cuero Ind...

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...