Moto del Año 2018... ¡Segunda oportunidad!

Esta semana tienes una nueva oportunidad de participar en el concurso La Moto del Año 2018 y optar a llevarte una preciosa Ducati Monster 821. ¡No te lo pienses!
MOTOCICLISMO -
Moto del Año 2018... ¡Segunda oportunidad!
Moto del Año 2018... ¡Segunda oportunidad!

No es que queramos ser pesados, pero de verdad, que participar en el concurso La Moto del Año es algo más que sencillo, y tienes ahora una segunda oportunidad.

En la revista MOTOCICLISMO que salió ayer martes 12 de diciembre y que estará a la venta hasta el próximo día 26, encontrarás el segundo y último cupón de particpación. ¿Qué tienes que hacer con él? Completarlo con tu opinión sobre las diferentes novedades que presentan las marcas de cara al próximo año y que encontrarás en el interior de la revista.

Ten en cuenta que tienes hasta el 3 de enero de 2018 para hacernos llegar el cupón impreso, que tiene que estar perfectamente cumplimentado, y que el sorteo de la Ducati Monster 821 se realizará ante notario el 1 de marzo de 2018.

Los detalles del funcionamiento del concurso, así como las bases legales de participación, las encontrarás tanto en la revista MOTOCICLISMO como en las noticias relacionadas más abajo.

No pierdas esta oportunidad, porque de verdad que una Ducati Monster 821 puede ser tu compañera de aventuras el próximo año...

 

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Más de 100 ejercicios para entrenar en casa, la biografía de Contador, el número 1 de...

Wunderlich incorpora a su gama ATON faros auxiliares de led específicamente diseñados...

La seguridad, los materiales más avanzados y las innovaciones tecnológicas que se han...

El especialista italiano en la fabricación de cascos para moto de campo y carretera h...

Rizoma, el afamado suministrador de accesorios de la industria auxiliar italiana, ya ...

La firma italiana Clover festeja su 40 aniversario lanzando la chaqueta Crossover 4, ...