Así se vota la Moto del Año 2016

Instrucciones para votar en La Moto del Año 2016.
Motociclismo.es -
Así se vota la Moto del Año 2016
Así se vota la Moto del Año 2016

Ha llegado el momento de elegir las mejores motos del año 2016. Participa y gana. En las ediciones 2.489 (8 de diciembre) y 2.491 22 de diciembre) de la revista MOTOCICLISMO encontrarás el único cupón válido para participar –recuerda que no se admiten fotocopias, sólo originales-. Es muy importante que leas bien las normas y el cupón, y lo rellenes adecuadamente.

En las mismas ediciones donde aparece el cupón, publicaremos un detallado reportaje con todas las motos y scooter a evaluar. Estarán divididos en varias categorías, con un número identificativo precedido de una letra que encuadra cada modelo en su segmento. Así las turismo y sport-turismo llevan la letra A, las deportivas la B, las custom la C, las trail, enduro y supermoto una D, una E para las polivalentes, las naked con una F, las retro con una G, las 125cc con la H y las scooter con la J. En total son nueve categorías y debes votar en todas, o el cupón no estaría completo y por tanto será inválido.

Permanece atento a los números 2.489 y 2.491 de la revista MOTOCICLISMO para hacerte con tu cupón y poder optar al premio: una KTM 1290 Super Duke R. Los lectores de MOTOCICLISMO digital podrán imprimir el cupón y mandarlo por correo (un cupón por lector), y también se podrá votar en la página web www.best-bikes.eu/es. El periodo de recepción de cupones empieza el 8 de diciembre y termina el 15 de enero de 2016, y el sorteo se realizará ante notario el día 28 de enero de 2016. El resultado se publicará en MOTOCICLISMO.

Por último, la dirección de correo a la que debes mandar el cupón es MOTOCICLISMO – LA MOTO DEL AÑO 2016, Apartado de Correos nº50.645, 28080 Madrid.

Te recomendamos

El próximo 2 de junio, el circuito de MotorLand Aragón, en Alcañiz, Teruel, acogerá l...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...