Así se vota la Moto del Año 2016

Instrucciones para votar en La Moto del Año 2016.
Motociclismo.es -
Así se vota la Moto del Año 2016
Así se vota la Moto del Año 2016

Ha llegado el momento de elegir las mejores motos del año 2016. Participa y gana. En las ediciones 2.489 (8 de diciembre) y 2.491 22 de diciembre) de la revista MOTOCICLISMO encontrarás el único cupón válido para participar –recuerda que no se admiten fotocopias, sólo originales-. Es muy importante que leas bien las normas y el cupón, y lo rellenes adecuadamente.

En las mismas ediciones donde aparece el cupón, publicaremos un detallado reportaje con todas las motos y scooter a evaluar. Estarán divididos en varias categorías, con un número identificativo precedido de una letra que encuadra cada modelo en su segmento. Así las turismo y sport-turismo llevan la letra A, las deportivas la B, las custom la C, las trail, enduro y supermoto una D, una E para las polivalentes, las naked con una F, las retro con una G, las 125cc con la H y las scooter con la J. En total son nueve categorías y debes votar en todas, o el cupón no estaría completo y por tanto será inválido.

Permanece atento a los números 2.489 y 2.491 de la revista MOTOCICLISMO para hacerte con tu cupón y poder optar al premio: una KTM 1290 Super Duke R. Los lectores de MOTOCICLISMO digital podrán imprimir el cupón y mandarlo por correo (un cupón por lector), y también se podrá votar en la página web www.best-bikes.eu/es. El periodo de recepción de cupones empieza el 8 de diciembre y termina el 15 de enero de 2016, y el sorteo se realizará ante notario el día 28 de enero de 2016. El resultado se publicará en MOTOCICLISMO.

Por último, la dirección de correo a la que debes mandar el cupón es MOTOCICLISMO – LA MOTO DEL AÑO 2016, Apartado de Correos nº50.645, 28080 Madrid.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Pit lane walk abierto al público de acceso libre para los que adquieran la entrada pa...

El próximo Spidi Tour se celebrara el 5 de octubre por las serranía malagueña. ¡Más d...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

Un neumático todo tiempo, como por ejemplo el Bridgestone Weather Control A005, está ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...