Publicidad

¿Cuánto dura el spray repara pinchazos?

El spray repara pinchazos puede sacarte de un apuro en un momento determinado, pero tienes que saber que es una solución temporal.
Josep Armengol. -
¿Cuánto dura el spray repara pinchazos?
¿Cuánto dura el spray repara pinchazos?

Hay quien piensa que en la actualidad es casi imposible pinchar las ruedas de la moto, pero en la realidad pinchar las ruedas de la moto ocurre con bastante frecuencia, sobre todo cuando se circula por el arcén en los atascos. Por lo general, la primera solución es la de recurrir al spray repara pichazos, que es útil para agujeros de pequeña entidad o pequeños poros, pero inútil cuando el agujero es de cierta entidad porque el contenido del spray saldrá por el agujero sin "cuajar". En el caso de funcionar, recuerda que es una medida temporal válida para llegar hasta casa o hasta el taller, no es algo definitivo.

Una vez en casa se puede recurrir al "plan B", que es el del "gusano" de material eslástico con pegamento que vulcaniza con la goma del neumático dejando un buen sellado. Debes saber que al haber perforación de la carcasa, el fabricante del neumático no te garantizará ya que esa rueda mantenga propiedades (capacidades máximas de carga y velocidad), pero en la práctica nuestra experiencia es que suelen aguantar muy bien. Dependerá de cómo esté el neumático, si te ocurre con uno recién puesto es una faena tenerlo que cambiar, pero será bueno recordar que no nos conviene ponerlo a prueba (velocidad y carga combinadas). Es decir, que te recomendamos cambiar de rueda lo antes posible.

 

Te recomendamos

Si quieres convertir tu Honda Africa Twin en una moto todavía más aventurera Givi te ...

Ikono Motorbike es el nuevo Concesionario Oficial Honda en la Comunidad de Madrid, qu...

Aprovecha la promoción que ha lanzado Yuasa y gana una Honda X-ADV, una CB125R o dife...

Para celebrar su 40 Aniversario, la revista MOTO VERDE lanza una edición especial en ...

En MPIB utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está aceptando su uso. Puede obtener más información, así como conocer la manera de cambiar la configuración de los navegadores más usuales, en nuestra Política de Cookies que le recomendamos que consulte.