Prueba rápida orientada al mercado de segunda mano de la Suzuki GSX-R 1000. Una superbike de lo más polivalente.
Partiendo de la base de que una deportiva de 1.000 cc es casi imposible que sea polivalente, esta GSX-R puede ser la más utilizable de entre sus rivales.
En esta versión K7 una de las grandes novedades fue el estreno del «cambio de modo» que, unido a un tacto agradable y a una postura no demasiado radical (la estriberas son regulables) hacen que sea una SBK utilizable. Por otro lado, penaliza en un uso en circuito, en manos expertas peca de suspensiones blandas y de haber engordado 10 kilos respecto a la versión anterior. El embrague antirrebote, en esta versión de mando hidráulico, y el amortiguador de dirección electrónico son dos accesorios muy de agradecer de cara a una conducción radical.
Se vendió durante los mejores años que ha vivido el mercado español de la moto, lo que deja un mercado de ocasión repleto de unidades de muy diversos precios. Fíjate bien en el libro de revisiones, también en el correcto estado del amortiguador trasero, ha dado problemas a quien ha usado la moto en circuito.
Busca bien y ten paciencia porque puedes encontrar suculentos chollos.
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