De Angelis está en Valencia para ver el último Gran Premio

A pesar de no poder disputar la carrera, Alex de Angelis está en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste para disfrutar del último Gran Premio de la temporada.

Motociclismo.es Fotos: Gold & Goose

De Angelis está en Valencia para ver el último Gran Premio
De Angelis está en Valencia para ver el último Gran Premio

Alex de Angelis está en Valencia para disfrutar de la última carrera del Mundial 2015 en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste.

A pesar de no poder correr por estar convaleciente de las lesiones sufridas por el grave accidente que tuvo durante los entrenamientos del Gran Premio de Japón, el piloto sanmarinense no ha querido perderse la última cita del Campeonato y ha viajado a Valencia.

El piloto del Iodaracing ha dicho que está contento porque la evolución ha ido mejor de lo esperado y que quería estar presente en el último Gran Premio para "mostrar a todos los que trabajan conmigo y los que me conocen que estoy mucho mejor de lo que todos pensaban al principio", aunque asegura que preferiría estar compitiendo.

Además, también ha hablado sobre su estado actual: "Todavía me cuesta dormir bien porque no es fácil encontrar la posición con tantas fracturas, pero está bien comprobar que podemos trabajar sin problema. Cada mañana hago una hora de bicicleta, que es increíble después de sólo tres semanas. Eso significa que podré subirme pronto a la moto".

El piloto que le sustituirá en el equipo Iodaracing en el Gran Premio de Valencia será el australiano Broc Parkes.

Los mejores vídeos