Declaraciones de Rossi y Lorenzo antes del GP de Valencia

El equipo Movistar Yamaha ha publicado unas declaraciones de sus pilotos de MotoGP en las que cuentan sus sensaciones antes de la última carrera de la temporada.

Comunicados. Foto: Gold & Goose.

Valentino Rossi y Jorge Lorenzo, rivalidad en Yamaha
Valentino Rossi y Jorge Lorenzo, rivalidad en Yamaha

El equipo Movistar Yamaha ha publicado unas declaraciones de sus pilotos de MotoGP Valentino Rossi y Jorge Lorenzo en las que cuentan cómo afrontan el último Gran Premio de la temporada en Valencia y el que decidirá el título Mundial.

Valentino Rossi

Será un fin de semana muy intenso e importante. Quiero pensar solo en lo que pasará en la pista. Mi objetivo es trabajar al máximo con mi equipo y sacar el máximo de cada sesión para llegar a la carrera del domingo con todo lo que necesito para desenvolverme de la mejor manera posible. Aún estoy esperando la decisión del TAS, pero espero que pueda hacer un GP normal para pelear y luchar por el título en las mismas condiciones con Jorge. En Valencia habrá muchos aficionados y estoy feliz por ello. Trataré de hacerlo lo mejor que pueda en la pista.

Jorge Lorenzo

Llegamos a Valencia después de una temporada muy dura y emocionante. En Malasia hicimos un buen resultado y recortamos más puntos en el Campeonato, pero olvidaré lo que pasó allí y me centraré en Cheste, donde hay mucho en juego. Espero que los aficionados nos apoyen en casa y que tengamos una buena carrera. Este año he ganado las tres carreras anteriores en España y hacerlo bien en Valencia sería increíble. Siempre he notado el calor de los aficionados y estoy seguro de que en Valencia disfrutaremos de un gran espectáculo. Daré todo en la pista para ganar el Campeonato.

Los mejores vídeos