Equipo Gas Gas de Enduro 2009

Chirstophe Nambotin, Jordi Figueras y Dani Carracedo, pilotos oficiales Gas Gas. Gas Gas ha presentado sus equipos 2009, entre los que ha destacdao la escudería oficial de Enduro que contará con Chirstophe Nambotin, Jordi Figueras y Dani Carracedo como pilotos oficiales. Además, dentro de esta especialidad, ha presentado la escuela de Miki Arpa, quien formará a siete pilotos.
Moticlcismo.es/Gas Gas -
Equipo Gas Gas de Enduro 2009
Equipo Gas Gas de Enduro 2009

GG Enduro Factory, el equipo oficial

Tres son los pilotos que este año integran el equipo oficial de enduro: el francés Christophe Nambotin (GG EC 300), el gerundense Jordi
Figueras (GG EC 300) y el gallego Dani Carracedo (GG EC 125). Todos ellos contarán también con el seguimiento constante de parte de los
mejores profesionales de la marca, encabezados por Boni Geebelen, Narcís Cot, Eduard Carmona y Joan Freixas, entre otros, y toda la estructura de camiones y asistencia que les debe permitir destacar en cuantos certámenes tomen parte.

Chritophe Nambotin: “Una posición que debemos superar este año, en el que toca estar en el podio, a poder ser en el puesto más alto, una meta complicada pero no imposible”.

Jordi Figueras es nuevo en el equipo. “Hemos hecho una buena pretemporada y me siento muy bien física y mentalmente. La GAS GAS es una motocicleta que va muy bien; me ha impresionado mucho y creo que podemos conseguir buenos resultados”

Dani Carracedo: “Estoy muy contento con la oportunidad que me brinda GAS GAS. Entrenamos con los mejores y espero que los resultados nos acompañen este año, el de mi despegue internacional”.

 

Escuela de Miki Arpa

Otra de las novedades GAS GAS de esta temporada es la incorporación de Miki Arpa en el elenco de pilotos oficiales de 2009, y con él su escuela de pilotos, Armik. Siete son los jóvenes que están bajo las órdenes de este Campeón de España absoluto y del Mundo de Enduro Júnior, todos en edades comprendidas entre los 16 y los 31 años.

De ellos, cuatro realizarán el Campeonato del Mundo, de España y de Catalunya Júnior: Armand Monleón, Guillem Parés y los hermanos Marc y Arnau Solà, todos ellos a lomos de la GG EC 300 Racing Six Days; y el resto realizará el Campeonato de España y de Catalunya Júnior: Miquel García, Xavier Subirana y el benjamín, Miquel Aragonès, de sólo 16 años. Los tres últimos usarán una GG EC 125, también edición especial Six Days. Por su parte, y en Daniel Carracedo (GG EC 125) Miki Arpa con algunos de sus pupilos plena forma física, Arpa estará presente en el catalán de la especialidad, con una EC 300.

Galería relacionada

Equipo Gas Gas de Enduro 2009

Te recomendamos

El Niken Tour ha llegado para dar a conocer la última y revolucionaria creación de Ya...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...

Que la capacidad de carga no sea un problema. Bolsas, baúles, maletas, alforjas, moch...