Márquez y Bautista se preparan en Malasia

Marc Márquez (Repsol Honda Team) Álvaro Bautista (Go&Fun Honda Gresini) siguen preparándose para la próxima temporada en el circuito de Sepang, en unos test condicionados por la lluvia.

Motociclismo.es -
Márquez y Bautista se preparan en Malasia
Márquez y Bautista se preparan en Malasia

Marc Márquez se subió por segunda vez en su Honda RC213V para seguir adaptándose a ella tras su primera toma de contacto en el Test de Valencia hace dos semanas. El catalán completó 26 vueltas, consiguió el segundo mejor tiempo con 2.03.65, pese a que no rodó al final de la tarde debido a la lluvia que caía en el circuito.

Por su parte, Álvaro Bautista probó las distintas actualizaciones que Showa había llevado a Malasia para sus suspensiones y algunos componenetes de frenos (Nissin). El talaverano dio 24 vueltas al circuito antes de que lloviera y su mejor tiempo fue de 2.02.19. Luego regresó para continuar trabajando en la puesta a punto de su moto.

Ambos pilotos tuvieron que esperar hasta las 11h para poder salir a la pista ya que la lluvia de la noche anterior dejó todo el trazado húmedo, sobre todo la recta principal. Aún así, el entrenamiento se realizó con una temperatura de 33º a las 11h y un 59% de humedad.

Pero además de los españoles, en Sepang también estuvieron dos pilotos probadores de Honda: Kousuke Akiyoshi y Takumi Takahashi. Los dos tenían el objetivo de evaluar el prototipo Honda RC213V 2013, y fue Akiyoshi el que consiguió un mejor crono (2.04.21) con 32 giros, mientras que Takahashi registró 2.09.91 tras dar 18 vueltas.

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...