Stoner prueba la Honda de 2014

El clima ha acompañado en el segundo día de test en Motegi y Casey Stoner ha podido completar el programa de trabajo que había previsto Honda. El piloto australiano ha trabajado con la RC213V por la mañana y por la tarde se ha subido al prototipo de 2014.

Jesús Lázaro / Fotos: Repsol Honda Team -
Stoner prueba la Honda de 2014
Stoner prueba la Honda de 2014

Después de un primer día de test frustrado por la lluvia, el buen tiempo ha sido protagonista en esta segunda jornada de entrenamientos privados de Honda. Casey Stoner ha rodado un total de 47 vueltas al circuito de Motegi y ha completado el programa previsto por HRC.

Por la mañana, el piloto australiano probó algunas piezas nuevas de la Honda RC213V de este año; mientras que por la tarde se subió al nuevo prototipo de 2014, con el que ya rodaron en el test de MotorLand Aragón Dani Pedrosa y Marc Márquez.

Estos dos días de test en Motegi habían despertado mucha rumorología sobre un posible retorno de Stoner al Mundial, al menos para hacer alguna carrera como wild card esta temporada. Sin embargo, el doble campeón del mundo de MotoGP se apresuró a desmentirlos y asegurar que no es algo que entre en sus planes.

Casey Stoner: “Gracias a dios el tiempo ha mejorad mucho, de hecho hacía bastante calor y hemos sido capaces de hacer un buen tiempo en pista y trabajar en nuestro programa previsto. En general, tuvimos un día productivo y gracias a que el plan no era muy agitado, pudimos completarlo todo hoy después de la lluvia de ayer. Fue genial ver al equipo, a pesar de que solo había unos pocos aquí, y quiero agradecer a Honda por todo el apoyo. Me sentí realmente cómodo en la moto después de 9 meses y estoy contento por cómo fue el test, pero no voy a cambiar de opinión acerca de hacer algún wild card, no entra en mis planes".

Suhei Nakamoto: “Durante los dos días de test con Casey, hemos reunido gran cantidad información y datos para el desarrollo. Y eso nos permite aumentar nuestro ritmo de trabajo, que espero que nos lleve a ganar el campeonato del mundo este año. Estamos centrados en la RC213V, pero en futuros test, probaremos con Casey la MotoGP ‘Carreras Cliente’ para hacerla aumentar su rendimientos aún más.

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...