El CEV Repsol llega a MotorLand

La segunda prueba puntuable del Campeonato de España de Velocidad visitará el trazado mundialista de MotorLand Aragón el 25 y 26 de mayo, una ocasión para ver totalmente gratis la cantera que nutre el Mundial de Velocidad... y rodar con tu propia moto el domingo tras la carrera. ¡Qué más puedes pedir!

Marcos Gil -
El CEV Repsol llega a MotorLand
El CEV Repsol llega a MotorLand

Después del inicio de la temporada un tanto pasado por agua en el Circuit de Catalunya, el CEV recalará los próximos 25 y 26 de mayo en el circuito MotorLand de Aragón, confiando en la benévola meteorología que siempre suele acompañar las carreras en el trazado turolense. Los pilotos de Moto3, Moto2 y Stock Extreme se verán las caras de nuevo en el técnico y completo circuito de Alcañiz, un escenario de lujo para un campeonato nacional cada vez más internacional, ya que la práctica totalidad de las futuras figuras del Mundial de Velocidad y cada vez son más los pilotos extranjeros que acuden a él, como pudimos comprobar en Montmeló.

Para la ocasión, el circuito abrirá abrirá las gradas 1A, 1B y 1C, que son las gradas que están en la recta principal del circuito, una ubicación interesante ya que desde ella  se puede seguir la actividad en los boxes, vivir la intensidad de las salidas y llegadas de las carreras y disfrutar con los adelantamientos que brinda la siempre llamativa primera curva del circuito. Por cierto, los aficionados que acudáis hasta el circuito en moto podréis acceder hasta el parking en el propio paddock que se habilitará para el CEV. Y todo, sin tener que desembolsar un euro. Un plan de sábado y domingo perfecto.

El espectáculo comenzará el sábado desde bien prontito, con la disputa de los entrenamientos oficiales desde las 9:00 de la mañana, que durarán hasta las 16:40 horas. Pero el plato fuerte llegará el domingo con las carreras de las tres categorías que componen el CEV: Moto2, que será la primera en tomar la salida, a las 11:00 horas para la primera carrera; les seguirán los pilotos de Strock Extreme a las 12:00 horas y una hora después, a las 13:00 serán los pilotos más jóvenes del CEV, los de Moto3, los que saldrán a pista. A las 14:00 horas, Moto2 volverá a ser la protagonista con la celebración de la segunda de sus carreras y pondrá el broche la siempre animada carrera regional de Promo Aragón 140.

Si te descargas las invitaciones para el CEV a través de la web de Repsol: http://www.cevrepsol.com/require/archivos/pads/tWfDn388NSmzCJWE74YIAzArsQ65vYpEcKC0SxCzypu4VwggSi9TjY.pdf, entrarás en un sorteo para optar a una de las 100 plazas para el paseo por el pit-lane que tendrá lugar el domingo antes de las carreras. Y si además quieres darte un par de vueltas al circuito nada más terminar las carreras, podrás hacerlo y así poner en valor el arrojo de los pilotos (Siguiendo una serie de normas básicas que puedes consultar en la web http://www.cevrepsol.com). Para ello solo tienes que rellenar el formulario que encontrarás en la web anteriormente mencionada y llevarlo contigo a MotorLand, o bien cumplimentarlo allí mismo. ¡Acude!

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...