El final del ESBK 2023, gratis en directo

El desenlace del ESBK 2023 se podrá ver gratis en YouTube con unos cuantos comentaristas de lujo.

La final del ESBK 2023, gratis en directo
La final del ESBK 2023, gratis en directo

El ESBK 2023 termina este fin de semana en el Circuit de Barcelona-Catalunya, con unos cuantos títulos todavía por resolver después de que el portugués Ivo Lopes se proclamase campeón de España de Superbike y de que Gonzalo Sánchez certificase el título de Supersport 300 en la pasada cita disputada en el Circuito de Jerez - Ángel Nieto.

Eso significa que restan por entregarse tres títulos de las categorías principales (Supersport Next Gen, PreMoto3 y Moto4), así como los títulos de Superstock 1000 y Superstock 600, las subcategorías englobadas en SBK y SSP, respectivamente.

Como de costumbre, las carreras dominicales podrán verse gratis y en directo en el canal de YouTube de la RFME, la Real Federación de Motociclismo de España; donde, además, el campeón Ivo Lopes será el encargado de dar la vuelta on board al trazado catalán.

No solo eso: para poner el broche de oro a la temporada, cada una de las carreras contará con un comentarista de lujo, incluidos los dos campeones de este 2023:

  • Moto4: Óscar Gutiérrez (Piloto SBK Team Honda Laglisse)
  • PreMoto3: Ivo Lopes (Bicampeón de España SBK BMW Easyrace)
  • Supersport: Gonzalo Sánchez (Campeón de España de SS300 Arco Motor University Team)
  • Superbike: Javi del Amor (Coach BMW Easyrace)
  • SS300: Luis Castro (Team manager Deza-Box77 Racing Team)
https://www.youtube.com/watch?v=Tq1Mzpm6XnI&ab_channel=RFME

Archivado en:

Ivo Lopes festeja su título del ESBK Superbike 2023

Relacionado

Ivo Lopes conquista el ESBK Superbike 2023 y ya es doble campeón de España

Ivo Lopes se escapa en el ESBK Superbike tras lograr el doblete en Navarra

Relacionado

Ivo Lopes arrasa en Navarra y se escapa aún más en la general del ESBK Superbike 2023

Ivo Lopes y Steven Odendaal ganaron las carreras del ESBK en Estoril

Relacionado

Victorias para Steven Odendaal e Ivo Lopes, que se escapa en el ESBK tras Estoril