Accesorios Givi para la Kawasaki Z750

Equipamiento. Kawasaki. Givi.. Un baúl, unas alforjas, una bolsa sobredepósito y una cúpula para personalizar la Zeta. Tweet
Comunicados -
Accesorios Givi para la Kawasaki Z750
Accesorios Givi para la Kawasaki Z750

La apuesta de Kawasaki por la Z750 ha resultado ser la elección ganadora. La naked japonesa fue la moto más vendida en 2010 y va camino de repetir su andanza este año. La versión 2011 incluye cambios significativos que la convierten en la naked más deseada.

Para hacer más llevadero nuestro uso diario y viajero, el fabricante italiano de accesorios para moto ofrece un completo catálogo de artículos compuesto por baúl, bolsas laterales, bolsa sobredepósito y cúpula.


Baúl E340 Vision

Este top case de la gama Monolock cuenta con una sobretapa pintada, disponible en los colores plata, gris, rojo y azul marino. Ofrece también una capacidad interior de 34 litros, por lo que puede contener un casco integral y permite una carga de 3 kilos.

El sistema de montaje y desmontaje es rápido y sencillo mediante el Monorack 448FZ. Para ello necesitaremos las parrillas M5, M11, M5M o M6M y deberemos tener en cuenta que la carga máxima autorizada es de 6 kg. Su precio recomendado es de 94,06 euros.

El baúl E340 está a la venta a un precio recomendado desde 92,86 euros.

Bolsas laterales TPH01

Pertenecientes a la gama 3D de Givi, están fabricadas en polietileno laminado con poliéster y EVA laminada, lo que proporciona una estructura similar a la de las maletas rígidas. Además, el proceso de termo moldeado le aporta estabilidad de carga y un diseño aerodinámico y deportivo.

Disponen del sistema patentado Easy Lock, que permite una mayor facilidad de adaptación y desenganche, y requiere el kit específico T265, cuyo precio recomendado es de 43 euros.

En cuanto a la capacidad, cada una de las bolsas laterales alberga 15 litros, por lo que son muy útiles para llevar tanto por separado como complemento del baúl.

El precio recomendado de las TPH01 es de 238 euros.

Bolsa sobredepósito TPH02

Elaborada con los mismos materiales que las TPH01, integra el exclusivo sistema Tank Lock para su sujeción a la moto. Se trata de un aro metálico de reducido tamaño fijado a la base de la bolsa y otro sobre la base del depósito a través de tres tornillos que se unen ejerciendo una simple presión. El accionamiento de una palanca en la base de la bolsa permite su desenganche en un instante.

Con un volumen de 4 litros, dispone de un bolsillo externo extraíble para guardar un Iphone, así como de un bolsillo interno de red. Cuenta también con una bolsa impermeable para la lluvia.

Su precio recomendado es de 74 euros.

Parabrisas A446

Cúpula ahumada diseñada para proteger al conductor sobre la Z750, con unas medidas de 34 x 34 cms (anchura x altura). Su precio recomendado es de 124,45 euros.
 

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...