Alforjas laterales impermeables SHAD SW42

Listos para la aventura con las alforjas laterales SW42, de la nueva línea de bolsas cien por cien impermeables de SHAD.
Comunicados/I.G. -
Alforjas laterales impermeables SHAD SW42
Alforjas laterales impermeables SHAD SW42

Alforjas laterales con un diseño innovador y vanguardista que se adapta a tu estilo de vida, para disfrutar de esos momentos de ocio, ya sea en los viajes, en las excursiones… acoplándose perfectamente a tu moto. Seguras y confortables están confeccionados en nailon 420D con forro de PVC de doble cara y se cierran en tres pliegues para aumentar aún más la resistencia, sin necesidad de cremalleras. Estas características las hacen, ante todo, impermeables, pero también muy ligeras, flexibles y resistentes a la abrasión y la rotura. Incorporan también un sistema universal de fijación, formado por cuatro tiras de sujeción incluidas, que permiten adaptarlas a cualquier modelo de moto.

Las SW42 tienen una capacidad total de 36 litros para llevar todo lo necesario, siempre seco. Incluyen un bolsillo frontal con cremallera y un asa para transportarlas cómodamente. Dispone de dos bandas rígidas que permiten, con facilidad, convertir las SW42 en alforjas rígidas. Se fija a cualquier moto gracias a las correas incluidas. Precio: 90.-euros + IVA.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

El Salon Comercial de la Motocicleta se celebra del 6 al 8 de marzo en el pabellón de...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...

Sin asistencia técnica ni ayuda externa, pero con el apoyo de Motul que ha proporcion...