Alforjas laterales impermeables SHAD SW42

Listos para la aventura con las alforjas laterales SW42, de la nueva línea de bolsas cien por cien impermeables de SHAD.
Comunicados/I.G. -
Alforjas laterales impermeables SHAD SW42
Alforjas laterales impermeables SHAD SW42

Alforjas laterales con un diseño innovador y vanguardista que se adapta a tu estilo de vida, para disfrutar de esos momentos de ocio, ya sea en los viajes, en las excursiones… acoplándose perfectamente a tu moto. Seguras y confortables están confeccionados en nailon 420D con forro de PVC de doble cara y se cierran en tres pliegues para aumentar aún más la resistencia, sin necesidad de cremalleras. Estas características las hacen, ante todo, impermeables, pero también muy ligeras, flexibles y resistentes a la abrasión y la rotura. Incorporan también un sistema universal de fijación, formado por cuatro tiras de sujeción incluidas, que permiten adaptarlas a cualquier modelo de moto.

Las SW42 tienen una capacidad total de 36 litros para llevar todo lo necesario, siempre seco. Incluyen un bolsillo frontal con cremallera y un asa para transportarlas cómodamente. Dispone de dos bandas rígidas que permiten, con facilidad, convertir las SW42 en alforjas rígidas. Se fija a cualquier moto gracias a las correas incluidas. Precio: 90.-euros + IVA.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...