Arrancador de baterías Propulstation

Con Propulstation se alarga la vida útil de la batería de la moto. El arrancador de baterías Propulstation es una estación de almacenamiento y recarga baterías capaz de autorrecargarse. Gracias ella alargarás la vida útil de la batería de tu moto.
Comunicados -
Arrancador de baterías Propulstation
Arrancador de baterías Propulstation

 

El arrancador de baterías Propulstation es una estación de almacenamiento y recarga de baterías capaz de autorecargarse. Como resultado, la batería suministrará siempre el 100% de su energía, asegurando un arranque correcto cada vez que se utiliza, mejorando además la vida útil de la batería del arrancador. Es compacto, ligero y fácil de guardar, además de presentar un diseño atractivo.

Su batería interna, tipo AGM, usa placas de plomo puro. La aplicación de tecnología aeroespacial asegura un rendimiento extremo y larga vida útil. La batería cuenta con una capacidad excepcionalmente alta para acumular y proporcionar energía de gran amperaje. Si el usuario desea conocer exactamente su estado, el Propulstation cuenta con un indicador de carga. Su carcasa robusta, aislada, a prueba de golpes y en polietileno de 5mm asegura un elevado nivel de protección contra golpes.

Propulstation cuenta con pinzas robustas y de gran radio de abertura, totalmente aisladas y con un recorrido de cobre que lleva la corriente a las dos piezas de la pinza, sus terminales son largos, flexibles, y tienen una sección en cruz capaz de suministrar toda la capacidad de la batería, mientras que su voltímetro iluminado permite comprobar el estado del alternador del vehículo y su conector de recarga de alta capacidad está construido según los estándares industriales más exigentes.

La estación de recarga está disponible en dos versiones, la más adecuada para motos es el 760CA, cuyo precio es de 636,84 euros -IVA incluido-.

Información: Azimut

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Debido al Covid-19 a muchos clientes de BMW les ha caducado la garantía de sus motos ...

Las campañas «Easy days» y «Plan dúo» suponen grandes descuentos, ventajosos programa...

Ya tenemos el nombre de los dos ganadores que podrán disfrutar de un fin de semana de...

La firma SW-Motech ha realizado mejoras en la bolsa Pro y su sistema de anclaje para ...