Bolsa Givi para GPS

Funda impermeable para llevar el GPS en tu moto. Las nuevas tecnologías han irrumpido en el mundo de la moto, y cada día más se hace necesario poder contar con accesorios que permitan combinar los últimos gadgets del mercado con tu moto. Givi ha creado una nueva solución ideal para los motoristas más avezados.
Motociclismo.es/Comunicados -
Bolsa Givi para GPS
Bolsa Givi para GPS

El S850 ha nacido de la necesidad de la gente que monta en moto por utilizar los sistemas de navegación por satélite. Hasta ahora, no existía en el mercado ningún accesorio universal propio que permitiese llevar nuestro GPS perfectamente fijado a la montura y con la accesibilidad a la lectura de los datos de forma simple y segura.

Con el nuevo S850 esta problemática ha quedado totalmente solventada y el poseedor de un sistema de navegación podrá ya utilizarlo en todos sus vehículos con una simple acción de pegar y despegar sus tiras de velcro. Por si fuera poco, la nueva bolsa de GPS cuenta con bolsillos de cremalleras termoselladas, distintos compartimentos para guardar pequeños objetos y una funda impermeable.

La funda S850 es universal, se fija al manillar de la moto, scooter o ciclomotor en breves segundos y está disponible en color negro al precio de 42 euros IVA incluido.

 

Galería relacionada

Bolsa Givi para GPS

Te recomendamos

¿Por qué siempre gana en la Red Bull X-Alps?...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...