Bolsa Givi para GPS

Funda impermeable para llevar el GPS en tu moto. Las nuevas tecnologías han irrumpido en el mundo de la moto, y cada día más se hace necesario poder contar con accesorios que permitan combinar los últimos gadgets del mercado con tu moto. Givi ha creado una nueva solución ideal para los motoristas más avezados.
Motociclismo.es/Comunicados -
Bolsa Givi para GPS
Bolsa Givi para GPS

El S850 ha nacido de la necesidad de la gente que monta en moto por utilizar los sistemas de navegación por satélite. Hasta ahora, no existía en el mercado ningún accesorio universal propio que permitiese llevar nuestro GPS perfectamente fijado a la montura y con la accesibilidad a la lectura de los datos de forma simple y segura.

Con el nuevo S850 esta problemática ha quedado totalmente solventada y el poseedor de un sistema de navegación podrá ya utilizarlo en todos sus vehículos con una simple acción de pegar y despegar sus tiras de velcro. Por si fuera poco, la nueva bolsa de GPS cuenta con bolsillos de cremalleras termoselladas, distintos compartimentos para guardar pequeños objetos y una funda impermeable.

La funda S850 es universal, se fija al manillar de la moto, scooter o ciclomotor en breves segundos y está disponible en color negro al precio de 42 euros IVA incluido.

 

Galería relacionada

Bolsa Givi para GPS

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

El Salon Comercial de la Motocicleta se celebra del 6 al 8 de marzo en el pabellón de...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...

Sin asistencia técnica ni ayuda externa, pero con el apoyo de Motul que ha proporcion...