Bolsas sobredepósito SW-Motech Pro

La firma SW-Motech ha realizado mejoras en la bolsa Pro y su sistema de anclaje para una fijación más rápida y sencilla al depósito de nuestra moto.
Marcos Abelenda
Bolsas sobredepósito SW-Motech Pro
Bolsas sobredepósito SW-Motech Pro

La marca alemana SW-Motech ofrece una amplia selección de accesorios para mejorar la funcionalidad de las motos tales como maletas, defensas, asientos, soportes de navegación, manetas, estriberas… Entre ellos también encontramos bolsas sobredepósito de alto nivel de calidad y sistemas de fijación prácticos y seguros.

La línea bolsas SW-Motech Pro incorporan varias novedades, incorporadas gracias a atender las solicitudes de los usuarios. Se ha incrementado la capacidad de los dos bolsillos exteriores así como la amplitud de la abertura para acceder a ellos, con el fin de poder distribuir el equipaje más fácilmente. El nuevo diseño persigue una apariencia más elegante, pero mantiene el uso de materiales de primera calidad como EVA plastificado y nylon reforzado para proteger la carga de los golpes y también del agua. El compartimento interior cuenta con malla separadora. No faltan inserciones reflectantes en el exterior para mejorar la visibilidad y funda exterior para días de lluvia. Las bolsas Pro están disponibles en nueve versiones diferentes, que difieren en la capacidad de carga, el diseño exterior y el sistema de anclaje.

Bolsas sobredepósito SW-Motech Pro

Bolsas sobredepósito SW-Motech Pro

El mecanismo de fijación, desarollado por Fidlock, también es otro de los aspectos destacados de las bolsas SW-Motech, gracias a un sistema práctico y rápido. El soporte para la moto se fija al anillo exterior del tapón del depósito, y el de la bolsa viene integrado en la misma, por lo que no hay que realizar perforaciones ni nada parecido. Presenta un ingenioso sistema de rail que permite escoger la posición más adecuada, según los gustos de cada usuario.

El sistema de anclaje combina un mecanismo magnético, que hace de «guía» al presentar la bolsa sobre su soporte en el depósito, con un bloqueo mecánico mediante sistema de trinquete, que garantiza la fijación de la bolsa al circular con la moto. Este mecanismo convierte la tarea de colocar o quitar la bolsa en un juego de niños: fácil, rápido y seguro. Los anclajes están fabricados en fibra de vidrio de alta resistencia y se diseñan específicamente para cada modelo de moto.

A mayores, algunas bolsas incorporan también fijaciones laterales mediante imanes, como por ejemplo la versión Pro Enduro, ideal para motos trail y aventuras camperas. Los precios oscilan entre los 95 euros, la versión Micro, y los 220 euros, el modelo Pro GS. Más información, en la web de SW-Motech.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Recorrer el Pirineo y las Tierras de Lleida en moto es ya un auténtico placer por sí ...

Época de vacaciones para muchos y buen momento de lectura motera la que podéis encont...

Ya sea por ciudad o en tus rutas por carretera, la chaqueta es un elemento imprescind...

El casco es un elemento de seguridad importantísimo para proteger la cabeza y el cere...

Ya está en los kioscos el número 2.601 de la revista MOTOCICLISMO que incluye de rega...

Bihr facilita a los amantes de las aventuras sobre dos ruedas la preparación de su pr...