Botas Sidi Vortice

Las botas Sidi Vortice sustituyen a las Vértigo Corsa. Sidi vuelva a calzarte en busca del perfeccionamiento lanzando sus nuevas botas Sidi Vortice, que sustituyen a las Vértigo Corsa y se postulan como la mejor elección para tus pies.
Motociclismo.es -
Botas Sidi Vortice
Botas Sidi Vortice

Las nuevas Vortice ganan en ligereza respeto a las Vértigo Corsa, destacando también por el mayor nivel de resistencia del que pueden presumir gracias a la calidad de sus componentes. Y es que las nuevas botas de Sidi han sido producidas en Lorica y su tejido interior está tratado con Teflón. La mayoría de las partes que componen las botas son reemplazables y la zona trasera de la misma contiene el Sistema Vertebra, instaurado para mejorar la protección.

La parte superior contiene un tensor del empeine y de la espinilla, y un sistema que refuerza la zona del tobillo. Todos estos mecanismos tienen como fin asegurar la máxima seguridad. La regulación de la anchura en la zona posterior de la bota facilita el cierre con cremallera y velcro estándares. Las Sidi Vortice incorporan ventilación accionable en la zona lateral y en el lateral de la deslizadera, con ajustes en el área de los dedos del pie.

El desarrollo de las botas Sidi Vortice deriva de los años de dedicación de Sidi y el trabajo de sus diseñadores por idear el concepto de unas botas que representan el enlace entre el piloto y la moto.

Consigue tu s botas Sidi Vortice en Motocard y a través de Motocard.com

 

PRECIO: 279,95€.
TALLAS: DE LA 39 A LA 47.
COLORES: BLANCO, NEGRO Y ROJO.
 

Galería relacionada

Botas Sidi Vortice

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...