Botas Spidi X-Village

SPIDI te trae estas polivalentes botas, X-Village, que podrás usar para protegerte cuando vas en moto pero que también podrás usar a diario porque son muy cómodas a la hora de caminar. ¡Nosotros las hemos probado ya!
MOTOCICLISMO para SPIDI -
Botas Spidi X-Village
Botas Spidi X-Village

Si estás orgulloso de tu moto, ¿por qué no estarlo también del aspecto y rendimiento de tu par de botas? XPD nos ha ofrecido la opción de probar este modelo en el que, a priori, destaca su aspecto avejentado o la suela de color claro. Sin embargo, encierra mucho más que eso, como por ejemplo las protecciones firmes en puntera y talón que apenas molestan al ponerte las botas y rodar; tampoco al caminar, un detalle importante cuando extiendes su radio de acción más allá de la moto.

La caña ofrece un acabado excelente, con acolchado en todo su perímetro, zona elástica superior y un tirador que nos ayudará a meter el pie, sobre todo si gastas gruesos calcetines invernales. Ayuda también la cremallera lateral o los cordones. El refuerzo para la palanca del cambio queda pronto marcado, lo que propicia que quede "a juego" con el resto de piel de aspecto avejentado y que, por cierto, es resistente al agua o al aceite.

Este par italiano está disponible en dos colores: marrón, como las que hemos probado, y también las enocntrarás en negro, aquí te dejamos el enlace a su página web para que decidas cuál de las dos se adapta más a tu gusto y estilo.

Galería relacionada

Botas X-Village SPIDI

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...