Un cable menos en tus trayectos a los circuitos

En nuestros trayectos a circuitos, bien para entrenar o para realizar tandas y carreras, hacemos unos cuantos kilómetros en furgoneta o coche cargando con nuestras motos a cuestas. ¿Y cuántas veces se te ha olvidado el cable para cargar el móvil?
MOTOCICLISMO para Tourisport -
Un cable menos en tus trayectos a los circuitos
Un cable menos en tus trayectos a los circuitos

Si tu coche o furgoneta no tiene el cargador de móvil instalado directamente, y tienes que ir con el cable de un lado para otro... bienvenido al club. Y seguramente bienvenido también al club de los que se dejan el cable del cargador en casa justo en el momento en el que se te presenta un viaje a uno circuito en el que una carrera o unas tandas te esperan... Y bueno, si no se te olvida y lo llveas contigo siempre encima, seguro que más de una vez has pensado "qué lío de cable por aquí en medio".

Bueno, pues vamos a ver si te echamos una mano y te solucionamos algunos de estos problemillas. Ya te hemos hablado en otras ocasiones de los arrancadores de Minibatt, pues ahora la marca vuelve a la carga (y nunca mejor dicho) con unos cargadores para dispoitivos móviles "wireless" (sin cables).

Por un lado está el PhoneBox, un cargardor inalámbrico de instalación universal que se integra en cualquier superficie de tu vehículo. Una vez lo tengas instalado en tu vehículo, se cacabó el lío de cables. Además está fabricado con un acabado de silicona que garantiza una máxima fijación. Eso sí, para poder usarlo tienes que tener un móvil que integre tecnología Qi y que cumpla todas las certificaciones de calidad. Y si no es un móvil que cuente con esa tecnología, puedes hacerte con una carcasa que se la otorgue (puedes encontrar las carcasas en www.minibatt.com). ). Los nuevos iPhone 8, iPhone 8 Plus, iPhone X y Samsung ya integran la tecnología Qi. El Phone Box de Minibatt cuesta 29,90 euros.

Podrás instalar el cargador Minibatt PhoneBox en cualquier vehículo

Podrás instalar el cargador Minibatt PhoneBox en cualquier vehículo

La alfombrilla PowerPad te ahorra un cable más a la hora de usar el ordenador

Y si además a la hora de viajar llevas tu portátil encima, echa un vistazo a la alfombrilla de ratón PowerPad, porque integra un cargador inalámbrico que no se ve y que te permite carcar con un accesorio más. Una alfombrilla que obviamente también puedes utilizar en el ordenador de tu casa, y olvidarte de tener por encima de la mesa el cable del cargador de tu teléfono. En este caso, puede ser tuyo por 24,90 euros.

 

La alfombrilla PowerPad te ahorra un cable más a la hora de usar el ordenador

Te recomendamos

Participa en nuestro sorteo y gana una de estas dos magníficas chaquetas de cuero Ind...

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...