Cambio de aceite gratis para el Gran Premio de Cataluña

Motos Basi de Madrid lanza esta promoción para MotoGP en Montmeló. Motos Basi de Madrid acaba de lanzar esta interesante propuesta para el Gran Premio de Cataluña de Motociclismo que consiste en un cambio de aceite gratis. La promoción concluirá el próximo 12 de junio y no incluye mano de obra ni filtro.
Comunicados -
Cambio de aceite gratis para el Gran Premio de Cataluña
Cambio de aceite gratis para el Gran Premio de Cataluña

El Mundial de MotoGP aterriza nuevamente en la península los próximos 13 y 14 de junio para la celebración de la sexta carrera de la temporada en el Circuito de Cataluña. Como todos los años, la procesión de motos por las carreteras españolas estará asegurada.
Motos Basi, especialista en el mundo de la moto, en colaboración con el fabricante de lubricantes Motul, quiere velar por la seguridad de los motoristas en carretera.

La norma básica que debe cumplir siempre un conductor antes de salir de viaje es poner a punto su moto. Lamentablemente esto no siempre sucede por falta de tiempo o desconocimiento.

Ahora Basi quiere hacerlo por tí, regalándote el cambio de aceite y una revisión de todos los puntos críticos de la moto. Para poder acceder a esta novedosa promoción sólo tienes que entrar en la web de www.motosbasi.com y solicitar cita previa en uno de los tres talleres especializados de Madrid.

Esta promoción tiene vigencia desde hoy hasta el próximo viernes 12 de junio y no incluye mano de obra ni filtros. Aprovecha esta oportunidad única de poner a punto tu moto y de beneficiarte de promociones especiales en neumáticos, accesorios y equipamiento.
Motos Basi es el especialista del mundo de la moto en la capital, con seis concesionarios propios y la representación de marcas como Yamaha, Suzuki, Piaggio, Kymco, Daelim, Rieju, Benelli y TGB.

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...