Camelback USWE compatible con Leatt Brace

USWE saca una mochila de hidratación para llevarla con el Leatt Brace. USWE ha sacado al mercado una mochila de hidratación tipo camelback compatible con el protector cervical Leatt Brace, el cual queda perfectamente integrado sin provocar molestia alguna.
Comunicados -
Camelback USWE compatible con Leatt Brace
Camelback USWE compatible con Leatt Brace

El sistema de hidratación de USWE combina el uso de los protectores cervicales Leatt Brace con las bolsas de hidratación, algo complicado de hacer hasta ahora, gracias al exclusivo diseño del USWE y a su particular sistema "Mobile Drink System of Sweden". La simbiosis que se consigue entre ambos productos es el hecho más valorado por los usuarios y los pilotos, que consideran el modelo SP500 uno de los productos más novedosos del año a nivel de equipamiento off road.

Esta versión del USWE aprovecha la estructura del protector de Leatt como base y se sirve de su nervio posterior para sustentar la bolsa de hidratación, de forma que ambos equipos quedan totalmente integrados, evitando molestias y movimientos.

Cabe recordar que entre las cualidades del USWE figura el uso de bolsas deshechables, lo que evita la formación de malos sabores y suciedad; así como que se puede rellenar sin desmontarse, ya que cuenta con una válvula de llenado rápido a través del tubo dispensador. Pilotos como Shaun Simpson o Max Nagl lo han disfrutado en el mundial de motocross, mientras que Samuli Aro y el Husaberg Factory Team al completo lo han usado en el de Enduro.

El PRECIO de venta del SP500 es de 95 euros.

Información: Talio.

Te recomendamos

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...