Casco jet Barracuda Moto

Nuevo casco jet de fibra de vidrio del fabricante de accesorios Barracuda. El fabricante de accesorios exclusivos Barracuda ha presentado su casco jet Barracuda Moto, de fibra de vidrio y con un diseño muy atrevido.
Comunicados -
Casco jet Barracuda Moto
Casco jet Barracuda Moto

El fabricante de accesorios exclusivos Barracuda presenta su casco jet Barracuda Moto, un modelo que comparte el diseño italiano con la clara innovación tecnológica de uno de los fabricantes con más reputación en el mundo de la moto. Para la construcción de este casco la calota ha sido fabricada en fibra de vidrio, un material ligero y altamente resistente. Su acolchado interior es extraíble e incorpora tratamientos anti-sudor y anti-alérgico. Presenta una pantalla fumé clara y su peso es de tan sólo 890 gramos.

Además, los problemas de tallas han quedado resueltos, pues gracias a las particularidades de su membrana interior es adaptable y ajustable a cada persona. El casco Barracuda Moto está disponible en colores blanco roto con inscripción roja y negro brillo con inscripción plata. El tallaje va desde la S-M (54 – 57 cm) hasta la L-XL (58-61 cm).

Su precio es de 199 euros.

Información: 966 75 12 33. www.barracudamoto.es.

Galería relacionada

Casco jet Barracuda Moto

Te recomendamos

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...