Casco jet Barracuda Moto

Nuevo casco jet de fibra de vidrio del fabricante de accesorios Barracuda. El fabricante de accesorios exclusivos Barracuda ha presentado su casco jet Barracuda Moto, de fibra de vidrio y con un diseño muy atrevido.
Comunicados -
Casco jet Barracuda Moto
Casco jet Barracuda Moto

El fabricante de accesorios exclusivos Barracuda presenta su casco jet Barracuda Moto, un modelo que comparte el diseño italiano con la clara innovación tecnológica de uno de los fabricantes con más reputación en el mundo de la moto. Para la construcción de este casco la calota ha sido fabricada en fibra de vidrio, un material ligero y altamente resistente. Su acolchado interior es extraíble e incorpora tratamientos anti-sudor y anti-alérgico. Presenta una pantalla fumé clara y su peso es de tan sólo 890 gramos.

Además, los problemas de tallas han quedado resueltos, pues gracias a las particularidades de su membrana interior es adaptable y ajustable a cada persona. El casco Barracuda Moto está disponible en colores blanco roto con inscripción roja y negro brillo con inscripción plata. El tallaje va desde la S-M (54 – 57 cm) hasta la L-XL (58-61 cm).

Su precio es de 199 euros.

Información: 966 75 12 33. www.barracudamoto.es.

Galería relacionada

Casco jet Barracuda Moto

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

El Salon Comercial de la Motocicleta se celebra del 6 al 8 de marzo en el pabellón de...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...

Sin asistencia técnica ni ayuda externa, pero con el apoyo de Motul que ha proporcion...