Casco RPHA10 Plus 2014 estándar

HJC, marca nº 1 en la fabricación de cascos desde 1992, presenta sus renovados y perfeccionistas RPHA 10 PLUS 2014.
Comunicados/I.G. -
Casco RPHA10 Plus 2014 estándar
Casco RPHA10 Plus 2014 estándar

El modelo más representativo de la marca coreana dispone de un buen racimo de novedades para mejorar su comodidad, visibilidad y evacuación de aire. Las mejoras realizadas por los técnicos de la fábrica incluyen nuevos corchetes interiores, cambios en la ventilación delantera, una membrana más resistente para la barbillera y la nueva pantalla con lente "Pinlock" ensanchada.

El nuevo HJC RPHA 10 PLUS 2014 está fabricado con Matriz Integrada Premium (PIM), una calota cuya fabricación se sustenta sobre tres materiales distintos, en varias capas, para conseguir un complejo entramado realmente ligero (de 1.250 gramos) y extremadamente resistente.

Para optimizar esta innovadora estructura, HJC ha colocado unos interiores que drenan con eficacia, antibacterianos y sin olores realizados en SilvercoolPlus con Ginko. Además del sistema de cambio de pantalla RapidFireII (para montaje y desmontaje sin herramientas). Por si fuera poco, cuenta con una nueva pantalla más ancha con la que se consigue mejorar la visión periférica, a la cual se le puede añadir "Pinlock" antivaho en la pantalla normal o la tintada oscura 2D que viene en la caja.

Para esta temporada, el RPHA 10 PLUS 2014cuenta con un sistema automático superior de cierre de la pantalla mediante palanca, que adopta una nueva posición inicial -desplazada 5 mm- para mejorar la liberación de su sistema de cierre y ajustes de la ventilación superior (incluso con guantes) Max Air-Flow.

Entre los RPHA 10 PLUS 2014destacan los nuevos grafismos de los modelos EPIC, FURIA, ORIA* (para el público femenino) y TIBUERON. Todos ellos tienen 5 años de garantía, están disponibles en las tallas de la de la XS (54-55) hasta la XXL (62-63),a un precio de 419,90€.

* La versión ORIA también está disponible en talla XXS (52-53).

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

El Salon Comercial de la Motocicleta se celebra del 6 al 8 de marzo en el pabellón de...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...

Sin asistencia técnica ni ayuda externa, pero con el apoyo de Motul que ha proporcion...