Casco Shoei VFX-W

Encontrarás este casco off-road de Shoei en Motocard. El nuevo casco off-road de Shoei dispone de varios elementos desmontables en su interior, lo que hace de este casco algo práctico además de seguro a la hora de pilotar off-road. Te contamos algunos de los detalles de este nuevo modelo de Shoei que podrás encontrar en Motocard.
Motociclismo.es/Motocard -
Casco Shoei VFX-W
Casco Shoei VFX-W

Bajo un aspecto deportivo, moderno y llamativo, descubrimos grandes posibilidades para el usuario que se enfunde el VFX-W. El casco dispone de varios elementos desmontables y lavables en su interior, con una particularidad exclusiva: están fabricados con un material que absorbe el sudor con una eficacia inédita.

Otro de los aspectos en los que ha trabajado Shoei, es en la confortabilidad del VFX-W, apostando por un casco ligero elaborado en fibra orgánica y de vidrio (su peso es de sólo 1.270g aproximadamente), apoyado en la gran seguridad que ofrece.

La visera extra-grande del VFX-W, dota el casco de una importante protección al sol y al barro. Mención especial para el sistema EQRS (Emergency Quick Release System) que incorpora y, que una vez accionado, facilita la extracción del casco en caso de caída y sin ningún riesgo para el eventual accidentado al poder desmontar los acolchados laterales.

Dispones de 4 tallas y 3 colores diferentes del Shoei VFX-W en todas las tiendas Motocard y también a través de Motocard.com.

 

FICHA TÉCNICA SHOEI VFX-W.

PRECIO: VFX-W SABRE TC-1 Y VFX-W SABRE TC-2: 419,95€; VFX-W BLANCO: 339,95€.

TALLAS: DE LA S A LA XL.

COLORES: SABRE TC-1, SABRE TC-2 Y BLANCO.

 

Galería relacionada

Casco Shoei VFX-W

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...