Casco Shoei VFX-W

Encontrarás este casco off-road de Shoei en Motocard. El nuevo casco off-road de Shoei dispone de varios elementos desmontables en su interior, lo que hace de este casco algo práctico además de seguro a la hora de pilotar off-road. Te contamos algunos de los detalles de este nuevo modelo de Shoei que podrás encontrar en Motocard.
Motociclismo.es/Motocard -
Casco Shoei VFX-W
Casco Shoei VFX-W

Bajo un aspecto deportivo, moderno y llamativo, descubrimos grandes posibilidades para el usuario que se enfunde el VFX-W. El casco dispone de varios elementos desmontables y lavables en su interior, con una particularidad exclusiva: están fabricados con un material que absorbe el sudor con una eficacia inédita.

Otro de los aspectos en los que ha trabajado Shoei, es en la confortabilidad del VFX-W, apostando por un casco ligero elaborado en fibra orgánica y de vidrio (su peso es de sólo 1.270g aproximadamente), apoyado en la gran seguridad que ofrece.

La visera extra-grande del VFX-W, dota el casco de una importante protección al sol y al barro. Mención especial para el sistema EQRS (Emergency Quick Release System) que incorpora y, que una vez accionado, facilita la extracción del casco en caso de caída y sin ningún riesgo para el eventual accidentado al poder desmontar los acolchados laterales.

Dispones de 4 tallas y 3 colores diferentes del Shoei VFX-W en todas las tiendas Motocard y también a través de Motocard.com.

 

FICHA TÉCNICA SHOEI VFX-W.

PRECIO: VFX-W SABRE TC-1 Y VFX-W SABRE TC-2: 419,95€; VFX-W BLANCO: 339,95€.

TALLAS: DE LA S A LA XL.

COLORES: SABRE TC-1, SABRE TC-2 Y BLANCO.

 

Galería relacionada

Casco Shoei VFX-W

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...