Los cascos Capitán América y Astronauta de Lorenzo, a la venta

Réplicas del casco X-Lite con el que Lorenzo compite en el Mundial de MotoGP. El año pasado Jorge Lorenzo obtuvo cuatro victorias en el Mundial de MotoGP, y en dos de estas victorias el piloto del Fiat Yamaha llevaba dos cascos con unos diseños bastante orginales, que a partir de este mismo mes ya puedes conseguir. Se trata de los cascos que lució en Indianápolis y en Estoril.
Comunicados | Motociclismo.es -
Los cascos Capitán América y Astronauta de Lorenzo, a la venta
Los cascos Capitán América y Astronauta de Lorenzo, a la venta

Las réplicas de dos de los cascos más característicos de Jorge Lorenzo en la temporada 2009 del Mundial de MotoGP ya pueden ser tuyas. Uno de ellos es el casco con el que venció en Indianápolis, justo en el centenario del trazado estadounidense, donde se transformó en Capitán América. Todo azul con una gran 'A' en la parte superior y el escudo en la posterior, el piloto del equipo Fiat Yamaha se transformó en el famoso héroe del cómic.

El segundo es con el que corrió el GP de Estoril (Portugal), allí Lorenzo se convirtió en todo un astronauta, en homenaje a los 40 años del alunizaje. Este casco destaca por simular la enorme visera de los astronautas, con sus aperturas y cierres. En la parte posterior lleva la pisada de Neil Armstrong en la Luna con el famoso lema en inglés: 'un pequeño paso para el hombre, una gran paso para la humanidad'.

El modelo de casco elegido por X-Lite es el X-802, el mismo que lleva Jorge en el Campeonato del Mundo. Se caracteriza, entre otras muchas cosas, por su bajo peso, pantalla de amplia visibilidad, triple calota en su construcción y una excelente ventilación. El precio de venta al público (PVP) es de 483,24 € sin IVA.


 

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Debido al Covid-19 a muchos clientes de BMW les ha caducado la garantía de sus motos ...

Las campañas «Easy days» y «Plan dúo» suponen grandes descuentos, ventajosos programa...

Ya tenemos el nombre de los dos ganadores que podrán disfrutar de un fin de semana de...

La firma SW-Motech ha realizado mejoras en la bolsa Pro y su sistema de anclaje para ...