Catálogo Harley-Davidson de regalos y accesorios

Equipamiento. Harley-Davidson amplía su catálogo de ropa de vestir. Harley-Davidson ha ampliado su ya extenso catálogo de accesorios pensando, sobre todo, en la Navidad. Seguro que encuentras algo para regalar.
Comunicados. -
Catálogo Harley-Davidson de regalos y accesorios
Catálogo Harley-Davidson de regalos y accesorios

Harley-Davidson puede presumir de contar con uno de los catálogos de ropa y accesorios de moto más amplio del mercado, con una amplia colección de cazadoras, camisas, camisetas, y todo tipo de complementos, todos ellos con el sello incondible de la firma americana.

Para hombre, destacan las chaquetas de piel urbama, tipo "bomber" o la mítica Perfecto que popularizó Marlon Brando en la película The Wild One. Todas ellas cuentan con cremallera frontal, forro interior, bolsillos exteriores e interiores,...

En cuanto a las camisas, éstas han sido fabricadas en algodón con estampados de cuadros tricolores, lisas, con rayas, con o sin capucha,..., excelentes para combinar con pantalones vaqueros. Y lo mismo las camisetas, de colores vivos y también discretos para los menos atrevidos, pero siempre con los grabados más llamativos de la marca.

No pueden faltar las gorras ajustables con todo tipo de viseras (redondeada, cuadrada, con orejeras), Las hay de todas de todo tipo y colores. Pero esta temporada lo que pega son los sombreros, en tonos grises y negros, acabados con unas originales cintas.

En cuanto al resto de complementos, encontramos igualmente gorros, cinturones, carteras, guantes y gafas de sol.

Las chicas también tienen su hueco en el catálogo Harley-Davidson, en el que encontramos cazadoras de piel, cazadoras tipo casual, chaquetas de punto, chalecos y todo tipo de complementos para ir a juego con lo anterior.

Te recomendamos

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...