Catálogo Hebo 2010 de equipamiento off road

Muchas novedades en cascos, cazadoras y botas de enduro, cross y trial. La firma Hebo ha publicado su catálogo de equipamiento "off road" 2010 en el que destacan, sobre todo, el nuevo casco de carbono, las nuevas cazadoras de enduro y las botas de trial.
Comunicados -
Catálogo Hebo 2010 de equipamiento off road
Catálogo Hebo 2010 de equipamiento off road

 

El catálogo de equipamiento y accesorios off road de Hebo para 2010 ya está disponible en su web www.hebo.com, repleto de novedades para todos aquellos amantes del fuera carretera.

Una de las grandes primicias de las novedades 2010 es el nuevo casco de carbono HSX2, donde el diseño y su grafismo destacan. Nada tiene que envidiar la nueva colección de cascos de fibra de enduro, los HSX2 SMOOTH ya que su línea de diseño es agresiva pero sin perder la elegancia que predomina en la marca HEBO. Los Smooth se presentan en tres colores: azul, rojo y negro, todos ellos con combinación con otros colores que los hacen muy atractivos. Hebo suma una nueva familia de cascos en policarbonto, los JUMPX disponibles en rojo, azul y negro. L a misma gráfica se presenta en la versión JUMPX JUNIOR en rojo y azul.

Las chaquetas SNS y PHENIX para la práctica del enduro han sido totalmente renovadas. El cuello de la SNS está preparado para poder llevar neck brace, haciéndola una de las más completas del mercado.

Toda la línea de gafas Hebo ha sido renovada presentado varios modelos con gráficas muy agresivas y colores muy atrevidos como la Two faces o la Titan. Las gafas Atom puedes verlas en versión adulto y junior en varios colores.

En botas, Hebo presenta las HIKE PRO en dos colores, combinación de blanco y negro, y negro y rojo. Estás botas han sido diseñadas para que el comportamiento de las mismas sea lo más natural cuando se realiza la flexión típica de su uso.

En Trial las novedades radican en una colección de camiseta y pantalón de lo más actual, una combinación de blanco, dorado y negro; que con nuestro ya conocido casco de carbono Gold Edition hacen que sea una equipación de lo más “in”.

Hebo presenta una nueva versión, la número 7, de su chaqueta de Trial, en dos colores, rojo y negro. También disponible la versión Junior en color rojo.

Y una de las novedades más esperadas para los “trialeros”,es la nueva bota TRPRO. Hebo ha creado una bota muy ligera y cómoda, con un look de lo más agresivos, en color plata y carbono que le dan un toque muy exquisito.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...