Chaqueta Fox, repelente del frío y la lluvia

Equipamiento. Cazadora Fox Breakaway Soft Shell. Chaqueta Fox, perfecta tanto para ir en moto como para disfrutar de un agradable paseo o utilizarla a diario en épocas de frío y lluvia.
Comunicados -
Chaqueta Fox, repelente del frío y la lluvia
Chaqueta Fox, repelente del frío y la lluvia

La chaqueta Fox Breakaway Soft Shell pertenece a la línea de prendas técnicas de la marca americana. Una cazadora discreta (sólo disponible en color negro) muy ligera y resistente, que se caracteriza por sus cualidades impermeabilizantes y estancas (corta-vientos).

Fabricada en el poliéster más evolucionado, una de sus principales prestaciones es el confort que aporta al llevarla puesta gracias a su forro polar interior. Además, cuenta con una capucha para impedir que el frío y la lluvia nos molesten en exceso.

En cuanto al cierre, éste se realiza mediante una cremallera central. También dispone de dos bolsillos laterales provistos de cremalleras (todas ellas termoselladas), al igual que de dos compartimentos localizados a la altura del pecho, uno exterior y otro interior; éste último destinado a alojar nuestro equipo de sonido, pues cuenta con un ojal por donde sacar el cable de los auriculares.

Está disponible en un único color negro y en las tallas de la S a la XXL.

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...