Chaqueta Fox, repelente del frío y la lluvia

Equipamiento. Cazadora Fox Breakaway Soft Shell. Chaqueta Fox, perfecta tanto para ir en moto como para disfrutar de un agradable paseo o utilizarla a diario en épocas de frío y lluvia.
Comunicados -
Chaqueta Fox, repelente del frío y la lluvia
Chaqueta Fox, repelente del frío y la lluvia

La chaqueta Fox Breakaway Soft Shell pertenece a la línea de prendas técnicas de la marca americana. Una cazadora discreta (sólo disponible en color negro) muy ligera y resistente, que se caracteriza por sus cualidades impermeabilizantes y estancas (corta-vientos).

Fabricada en el poliéster más evolucionado, una de sus principales prestaciones es el confort que aporta al llevarla puesta gracias a su forro polar interior. Además, cuenta con una capucha para impedir que el frío y la lluvia nos molesten en exceso.

En cuanto al cierre, éste se realiza mediante una cremallera central. También dispone de dos bolsillos laterales provistos de cremalleras (todas ellas termoselladas), al igual que de dos compartimentos localizados a la altura del pecho, uno exterior y otro interior; éste último destinado a alojar nuestro equipo de sonido, pues cuenta con un ojal por donde sacar el cable de los auriculares.

Está disponible en un único color negro y en las tallas de la S a la XXL.

Te recomendamos

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...