Chaqueta Higlander de Acerbis

Equipamiento. Nueva chaqueta de la línea Touring de Acerbis. Acerbis presenta su nueva chaqueta Higlander de la línea Touring para carretera
Comunicados -
Chaqueta Higlander de Acerbis
Chaqueta Higlander de Acerbis

Acerbis presenta su nueva chaqueta de la línea Touring de su nueva colección de carretera. La chaqueta Highlander es una prenda donde cada detalle ha sido estudiado para ofrecer la máxima seguridad con el mejor confort y rendimiento.

La nueva chaqueta está confeccionada en nylon, y la chaqueta interir está acolchada en poliéster extraíble, de manga larga y resistente al agua. El protecto de espalda también es desmontable.

También tiene sistema de ventilación Acerbis air clima confort, y se puede regular a la cintura con velcro y cinta y a la zona de los bíceps con velcro. El borde inferior u los codos están realizados en tejido elásticos. Incorpora botones en el cuello para regular la apertura y cremallera inferior para conexión con el pantalón. También incorpora elementos reflectantes en la parte delantera y trasera de la espalda. Y cuenta con numerosos y amplios bolsillos delanteros y traseros y un bolsillo interno.  Precio: 379,95 euros.

Galería relacionada

Chaqueta Higlander de Acerbis

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Debido al Covid-19 a muchos clientes de BMW les ha caducado la garantía de sus motos ...

Las campañas «Easy days» y «Plan dúo» suponen grandes descuentos, ventajosos programa...

Ya tenemos el nombre de los dos ganadores que podrán disfrutar de un fin de semana de...

La firma SW-Motech ha realizado mejoras en la bolsa Pro y su sistema de anclaje para ...