Chaqueta Mac Adam Alcor de verano

Equipamiento. Chaqueta ventilada de moto Mac Adam. Nueva chaqueta Mac Adam ventilada, con bolsillos externos e internos, y con protecciones homologadas en codos y hombros.
Comunicados. -
Chaqueta Mac Adam Alcor de verano
Chaqueta Mac Adam Alcor de verano

Mac Adam lanza una prenda diseñada para combatir las temperaturas extremas del verano al ir en moto. La chaqueta Alcor es perfectamente transpirable por su fabricación en tejido mesh y el sistema de ventilación AVS.

Para guardar nuestros objetos personales cuenta con dos bolsillos exteriores delanteros, cuyas cremalleras se cierran y abren con facilidad gracias a unos tiradores. Pero la chaqueta dispone de más bolsillos: uno en la espalda que permite acoger una chaqueta de lluvia y otro interior.

De estilo deportivo, el artículo se cierra mediante una cremallera central y se ajusta en la parte de la cintura por medio de velcros.

En cuanto a la seguridad, la prenda cuenta con protecciones homologadas en codos y hombros, sin olvidar la funcionalidad de sus zonas reflectantes. También ofrece la posibilidad de incluir espaldera opcional de la marca KNOX (por bolsillo dorsal).

La Alcor está disponible en los colores blanco, negro y gris; y en las tallas de la S a la XXL. El modelo de color gris está a la venta en las tallas de la M a la XXXL.

Su precio recomendado es de 105 euros.

Te recomendamos

Con dos modalidades para elegir: 23,5 y 13 kilómetros....

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...