Chaqueta Mac Adam Vortex

Equipamiento. Cazadora de moto Mac Adam Vortex. La firma francesa Mac Adam presenta la chaqueta Vortex, una cazadora deportiva de alta gama, fabricada en TechSell, con membrana estanca Mac Perl y transpirable gracias al uso del tejido Mac Dry Liner.
Comunicado. -
Chaqueta Mac Adam Vortex
Chaqueta Mac Adam Vortex

La nueva chaqueta de moto Mac Adam Vortex recurre a los materiales del esquí y del alpinismo, pues cuenta con la membrana TechSell, un tejido liviano, semejante en aspecto al neopreno con dos características fundamentales: su impermeabilidad y corta vientos.

Además, también se utiliza en su fabricación dos tejidos patentados por Mac Adam, el Mac Perl y el Mac Dry Liner, que se ocupan de garantizar la estanqueidad del agua y de evitar la abrasión aún contando con buena transpirabilidad. Se trata, por tanto, de una cazadora que vale para ser usada en invierno, con lluvia y nieve, y en verano.

La Vortex está provista de varias capas: un forro térmico cortavientos interior desmontable, y otro, también interno, fijo y ventilado. Además, la cazadora presenta un sofisticado sistema de ventilación interior propiciado mediante las cremalleras situadas bajo las axilas y en la espalda.

En lo que se refiere a la seguridad, esta chaqueta tiene protecciones en hombros y codos, con refuerzos metálicos que impiden la abrasión.

También encontramos en ella numerosos bolsillos exteriores, hasta cuatro, además de dos interiores, todos ellos termosellados.

El precio de la Mac Adam Vortex es de 229 euros, está disponible en color negro y en tallas que van de la M a la XXXL.

Información: www.macadam-concept.fr.

Galería relacionada

Chaqueta Mac Adam Vortex

Te recomendamos

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...