Chaqueta de cuero SPIDI Evorider para mujer

Con soluciones obtenidas del desarrollo en los Grandes Premios, SPIDI lanza esta chaqueta de cuero para mujer que podrás usar tanto en tu día a día como en la competición.
MOTOCICLISMO para SPIDI -
Chaqueta de cuero SPIDI Evorider para mujer
Chaqueta de cuero SPIDI Evorider para mujer

A la hora de hacerte con una chaqueta de cuero con la que poder rodar en circuito seguro que te deja más tranquila saber que el modelo que te gusta está elaborado contando con detalles de los desarrollos llevados a cabo en el Mundial de MotoGP, ¿verdad? Es el caso de la chaqueta de SPIDI Evorider para mujer.

Diseñada y fabricada en Italia, la chaqueta Evorider de SPIDI está elaborada con cuero de primera calidad, además de contar con avanzadas tecnologías en el caso de las protecciones tanto exteriores como interiores. Así, en el interior de la chaqueta encontrarás protecciones en hombros y codos, además de un espacio reservado para una espaldera. En la parte exterior puedes comprobar que esas protecciones se ven reforzadas en los hombros para ofrecer una protección extra. 

Las protecciones exteriores están realizadas después de haber llevadoa cabo diferentes pruebas en circuitos, a través de simuladores de software y pruebas en un entorno urbano. Todas estas pruebas las engloba SPIDI bajo una tecnología que denominan Warrior y que conlleva un cuidadoso estiodo biomecánico con el objetivo de lograr mejoras en la protección que se ajusten de una manera más confortable al piloto.

Pensando en que la chaqueta Evorider sea lo más confortable posible, cuenta con un forro en el interrior que aporta suavidad, y además está preparada par que puedas montar algunos de los accesorios que encuentras en la línea " Step-in Clothing" de SPIDI entre los que se incluyen un foroo térmico y la famosa membrana impermeable, transpirable y cortavientos H2Out.

La chaqueta SPIDI Evorider para mujer está disponible en tallas de la 46 a la 60 por 399,90 euros. Y puedes elegir entre los siguientes colores: Blanca, Blanca/Negra, Roja, Negra/Fucsia, Negra/Amnarilla Fluor.

Tienes más información sobre este y otros modelos de SPIDI en: www.sipidi.com

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...