Chaqueta SPIDI Metal, vuelta a los 80

La chaqueta de cuero SPIDI Metal recupera un diseño que marcó la década de los 80, eso sí, aportando toques actuales.
A. Acisclo -
Chaqueta SPIDI Metal, vuelta a los 80
Chaqueta SPIDI Metal, vuelta a los 80
Como suele decirse, en la moda todo vuelve, y por lo que parece es algo de lo que no escapa la equipación para moto, como es el caso de esta chaqueta Metal de SPIDI. Una chaqueta de cuero que nos traslada a otro tiempo, en concreto a los 80. Confeccionada en cuero de cabra, lo que le aporta un tacto muy suave, cuenta con protecciones de última generación, ya que cuenta con protectores Warrior Lite en hombros y codos (las protecciones traseras son opcionales), además de un forro térmico extraíble Primaloft.
 
A pesar del suave acabado de esta peculiar piel, la chaqueta Metal alcanzó excelentes resultados en la máquina de pruebas Martindale, que la marca SPIDI utiliza en su laboratorio de seguridad para evaluar cada uno de sus productos. El forro interior que comentábamos está diseñado para que sea transpirable y a lea vez te permita lucir este look ochentero, además de cómodo, incluso su uso en los días más fríos.
 
La chaqueta Metal de SPIDI la puedes encontrar en tallas de la 46 a la 58, en color negro y por un precio de 449,90 euros.
 

Spidi Metal from SPIDI on Vimeo.

SPIDI Metal, vuelta a los orígenes

La chaqueta Metal de la marca italiana SPIDI supone un regreso a los orígenes de la firma, y es que desde el siglo XV en el Valle de Chiampo, donde arrancó a andar esta marca, hay una fuerte tradición de elaboración d eproductos de cuero, es más, a mediados del siglo XX el arte del curtido de cuero se convirtió en una actividad principal en la zona con el desarrollo de toda una industria que ha llevado a que ahora existan más de 700 laboratorios dedicados a ello.
 

Galería relacionada

Chaqueta SPIDI Metal, fotos

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La cuarta edición del concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel re...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

En la pasada edición de Motociclismo Rally Ávila, seis inscritos tuvieron la oportuni...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...