Chaqueta SPIDI Super-R, diseño vintage y corte racing

SPIDI amplía su gama de chaquetas de cuero con esta Super-R. Combina características de una chaqueta de competición con un diseño algo retro. Llama la atención, ¿verdad?
MOTOCICLISMO para SPIDI -
Chaqueta SPIDI Super-R, diseño vintage y corte racing
Chaqueta SPIDI Super-R, diseño vintage y corte racing

SPIDI recibe una nueva incorporación en su gama de chaquetas de piel. Se trata de una chaqueta que de primeras llama la atención, y es que su diseño es de lo más original. La SPIDI Super-R llega a las filas de la firma italiana de equipamiento como una prenda de estilo vintage, corte deportivo y diseño diferente. 

Presume de ofrecer las características de una chaqueta de competición, con protecciones exteriores en hombros e incluso deslizaderas en los codos, a la vez que permite montar protecciones tanto en la espalda como en el pecho.

La SPIDI Super-R está confeccionada en cuero de vaca de alta calidad curtido en Italia, de entre 1,1 y 1,2 mm de grosor, y con inserciones elásticas que recorren la parte interior de los brazos para facilitar nuestra movilidad.

La chaqueta SPIDI Super-R cuenta con sistema de unión a los pantalones, así que si cuentas con unos pantalones de cuero o quieres hacerte con uno de ellos, podrás ajustar el conjunto a la perfección. Su peso medio es de unos 2,5 kg y ofrece ajustes en la cintura para regular su anchura. La chaqueta es 50% impermeable y está disponible en colores negro/naranja, negro/rojo/azul/blanco y negro/blanco en tallas que van de la 46 a la 58.

Spidi Super-R

Si quieres conocer más detalles sobre esta nueva chaqueta de SPIDI, no lo dudes y visita la web de la marca www.spidi.com.

 

Galería relacionada

Chaqueta SPIDI Super-R, fotos

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...