Chaqueta y manta térmica de Tucano

Novedades Tucano para este invierno: chaqueta Nelson y manta térmica. Chaqueta Nelson y manta térmica Tucano para pasar el invierno equipado con la mejor ropa y el mejor equipamiento para ti y tu moto.
Comunicados -
Chaqueta y manta térmica de Tucano
Chaqueta y manta térmica de Tucano

Tucano, especialista en ropa de moto y en accesorios, cuenta en su catálogo con la chaqueta Nelson y con una manta térmica para afrontar el invierno con garantías.

La chaqueta Nelson está realizada en tejido Oxford antiabrasión, transpirable e impermeable. De elegante corte tres cuartos, cuenta con una capucha separable, un forro de poliéster y algodón, relleno térmico en poliéster, costuras selladas, protecciones rígidad homologadas y extraíbles en codos y compartimentos para acoplar protecciones en hombros y espalda. Está disponible en negro y con siete tallas para elegir. PRECIO: 166 euros.

El termoscud es la manta térmica Tucano específica para scooters, dotada de un sistema patentado antiondeo. Se vende con una bolsa personalizada con diferentes y llamativos estampados. PRECIO: de 115 a 140 euros.

Información: Tucano Urbano

Te recomendamos

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...