Chaqueta y manta térmica de Tucano

Novedades Tucano para este invierno: chaqueta Nelson y manta térmica. Chaqueta Nelson y manta térmica Tucano para pasar el invierno equipado con la mejor ropa y el mejor equipamiento para ti y tu moto.
Comunicados -
Chaqueta y manta térmica de Tucano
Chaqueta y manta térmica de Tucano

Tucano, especialista en ropa de moto y en accesorios, cuenta en su catálogo con la chaqueta Nelson y con una manta térmica para afrontar el invierno con garantías.

La chaqueta Nelson está realizada en tejido Oxford antiabrasión, transpirable e impermeable. De elegante corte tres cuartos, cuenta con una capucha separable, un forro de poliéster y algodón, relleno térmico en poliéster, costuras selladas, protecciones rígidad homologadas y extraíbles en codos y compartimentos para acoplar protecciones en hombros y espalda. Está disponible en negro y con siete tallas para elegir. PRECIO: 166 euros.

El termoscud es la manta térmica Tucano específica para scooters, dotada de un sistema patentado antiondeo. Se vende con una bolsa personalizada con diferentes y llamativos estampados. PRECIO: de 115 a 140 euros.

Información: Tucano Urbano

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...