Chaqueta y manta térmica de Tucano

Novedades Tucano para este invierno: chaqueta Nelson y manta térmica. Chaqueta Nelson y manta térmica Tucano para pasar el invierno equipado con la mejor ropa y el mejor equipamiento para ti y tu moto.
Comunicados -
Chaqueta y manta térmica de Tucano
Chaqueta y manta térmica de Tucano

Tucano, especialista en ropa de moto y en accesorios, cuenta en su catálogo con la chaqueta Nelson y con una manta térmica para afrontar el invierno con garantías.

La chaqueta Nelson está realizada en tejido Oxford antiabrasión, transpirable e impermeable. De elegante corte tres cuartos, cuenta con una capucha separable, un forro de poliéster y algodón, relleno térmico en poliéster, costuras selladas, protecciones rígidad homologadas y extraíbles en codos y compartimentos para acoplar protecciones en hombros y espalda. Está disponible en negro y con siete tallas para elegir. PRECIO: 166 euros.

El termoscud es la manta térmica Tucano específica para scooters, dotada de un sistema patentado antiondeo. Se vende con una bolsa personalizada con diferentes y llamativos estampados. PRECIO: de 115 a 140 euros.

Información: Tucano Urbano

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Debido al Covid-19 a muchos clientes de BMW les ha caducado la garantía de sus motos ...

Las campañas «Easy days» y «Plan dúo» suponen grandes descuentos, ventajosos programa...

Ya tenemos el nombre de los dos ganadores que podrán disfrutar de un fin de semana de...

La firma SW-Motech ha realizado mejoras en la bolsa Pro y su sistema de anclaje para ...