Colección Hebo invierno

Equipamiento. Presentación del gama de invierno de Hebo. Hebo presenta su colección de ropa de invierno de moto para hombre, fabricada con materiales innovadores.
Comunicados. -
Colección Hebo invierno
Colección Hebo invierno

Este invierno 2010, los que viajan sobre dos ruedas, tanto en carretera como en ciudad, tienen asegurada la elegancia y la comodidad. Hebo presenta su colección de invierno para hombre, hecha con los materiales más innovadores que ofrecen ligereza, elasticidad y al mismo tiempo la máxima protección.

Chaqueta Metropol. 168 euros. Prenda diseñada para su uso en ciudad, ligera y elegante, fabricada en poliamida y 100% impermeable. Cuenta con prácticos bolsillos y forro interior invernal desmontable, cuello ergonómico y protección en la espalda, hombros y codos. Disponible en color negro y en color beige.

Chaqueta Kronos. 197,20 euros. Chaqueta corta de estilo vintage, con forro desmontable, protecciones e impermeable. Es reflectante para una mayor seguridad y tiene algunas inserciones en piel. Su diseño en color arena y negro consigue un estilo único apto tanto para uso urbano como para carretera. Disponible en color negro y en color arena.

Chaqueta North Way. 284,20 euros. Realizada con cordura –tejido muy resistente a la abrasión- con un diseño ergonómico que cuenta con piezas elásticas en las zonas clave, áreas reflectantes posteriores para la máxima seguridad, ventilación en zonas estratégicas, forro interior térmico y membrana Rainless®. Esta prenda resulta cómoda y práctica incluso en los climas más adversos, asegura una perfecta impermeabilidad y al mismo tiempo facilita la transpiración. Disponible en color negro y camel.

Chaqueta Last Lap. 176,32 euros. Chaqueta corta racing fabricada en cordura. Dispone de membrana Rainless® para una completa impermeabilización. También cuenta con forro desmontable, protecciones y elementos reflectantes para mayor seguridad. Su diseño deportivo la hace una prenda única pensada para un uso Road. Disponible en color negro, blanco y rojo.

Chaqueta Syncro Winter. 179,80 euros. Chaqueta ideal para largos viajes en moto. Está cuidada hasta el más mínimo detalle para tener un viaje agradable y con máximas prestaciones: cuello forrado en polyester para mayor confortabilidad, reflex en parte delantera y posterior, fuelle elástico en la parte central para evitar pliegues al sentarse, entre otros detalles que la hacen una prenda ideal para el viajero. También existe en versión femenina. Disponible en color negro, gris y arena.

Te recomendamos

Con dos modalidades para elegir: 23,5 y 13 kilómetros....

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...