Descuentos en accesorios de viaje Honda

Rebajas de entre 70 y más de 200 euros en maletas y "top case". Benefíciate de grandes descuentos en la gama de accesorios de viaje Honda. Durante la temporada estival los viajes y desplazamientos en moto se multiplican. Pensando en ello, un año más Montesa Honda lanza la campaña de promoción de artículos de viaje originales para buena parte de modelos de su gama, complementos que se beneficiarán de una rebaja de un 20% respecto a su PVP.
Motociclismo -
Descuentos en accesorios de viaje Honda
Descuentos en accesorios de viaje Honda

Los usuarios podrán aprovecharse de espectaculares rebajas de entre 70 y más de 200 euros. En este sentido, cabe destacar los descuentos en top box y maletas en modelos como la CBF600, la Deauville, la Transalp, la Varadero, la CBF1000, la VFR o la Pan-European. Las ofertas más llamativas son los 207 euros de ahorro que encontraremos en las maletas de 33 litros para las CBF600 y CBF1000. Las maletas laterales para la Honda VFR también cuentan con un espectacular descuento de 205 euros, mientras que las de la Varadero se encuentran por casi 200 euros menos. Accesorios como el respaldo para la exclusiva DN-01 tendrán un ahorro de 199 euros.

Los amantes del custom también tendrán acceso a esta oferta y podrán adquirir las alforjas de piel, bien para su Shadow Spirit, o bien para su Shadow, por un descuento de más de 150 euros.

Para más información sobre todos los descuentos en los artículos de viaje Honda: http://www.honda-montesa.es/promociones/accesorios.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...