El equipamiento BMW Motorrad, galardonado por su diseño

El Foro Internacional de Diseño premia el diseño de BMW. Dos productos del equipamiento para motoristas de BMW han sido galardonados por el premio 2009 de diseño de producto IF (International Forum Design, Foro Internacional de Diseño), han sido el traje Atlantis 4 y el casco Sport de BMW Motorrad.
Comunicados -
El equipamiento BMW Motorrad, galardonado por su diseño
El equipamiento BMW Motorrad, galardonado por su diseño

La relevancia de los premios de diseño de producto iF está reconocida por todo el mundo del diseño; este año fueron presentados más de 2.800 productos por 1.025 participantes de 39 países de todo el mundo. Un jurado, formado por 28 miembros de diez países, tuvo la tarea de discutir y debatir los méritos de una gran variedad de productos, antes de elegir los que ganarían los premios de las diferentes categorías.

Los criterios de valoración incluyen estructura y diseño, acabado y selección de materiales, funcionalidad, ergonomía, seguridad y valor de marca. En total, 802 productos ganaron premios en 16 categorías diferentes.

El Atlantis 4 es la última edición del legendario traje de cuero clásico de señora y caballero para cualquier época del año. Este traje de dos piezas de color antracita, hecho de piel nobuk de vacuno, transpirable y de secado rápido, está fabricado de tal forma que no requiere usar ropa impermeable: su portador siempre permanece seco, cualesquiera que sean las condiciones.

El casco Sport de BMW
no sólo tiene buen aspecto por sus sorprendentes líneas y moderno diseño, también tiene unas propiedades aerodinámicas y acústicas extraordinarias. Este casco, que está disponible con diferentes decoraciones, no tiene parangón en términos de ventilación y confort y ofrece una protección superlativa a aquellos motoristas con ambiciones deportivas.

Un gran nivel de funcionalidad y seguridad, combinado con diseños atractivos e intemporales, son algunos de los requisitos que caracterizan a la gama de productos de Equipamiento para Motoristas de BMW Motorrad. Al crear sus nuevas colecciones, los diseñadores de BMW se guían por el aspecto y diseño visual de la gama actual de los modelos de motocicletas BMW. Sin embargo, no sólo es el diseño atractivo y la forma de los productos lo que resulta sorprendente; sus funcionalidad, cómo sientan, su confort, seguridad y acabado son también prioridades máximas cuando se trata de satisfacer las elevadas expectativas de los clientes de BMW Motorrad.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...