El equipamiento BMW para moto, de oferta

BMW lanza su tradicional campaña Equipate Ya de equipamiento para moto. BMW tiene ya en sus concesionarios de motos la campaña 2008 "Equipate Ya", con interesantes descuentos y ofertas en cazadoras, cascos, botas y guantes, entre otros accesorios para motocicletas.
BMW -
El equipamiento BMW para moto, de oferta
El equipamiento BMW para moto, de oferta

Como viene siendo habitual desde el año 2002, BMW Motorrad España anuncia, a mediados del mes de noviembre, su tradicional campaña ¡Equípate ya!, una ocasión perfecta para adquirir equipamiento motorista BMW a unos precios increíbles.

Cascos, pantalones, chaquetas, guantes, botas y otros muchos artículos y complementos que aparecen en el folleto adjunto, cuentan con un descuento de entre un 30% y un 50% sobre el PVP normal de catálogo siendo artículos en sus últimas fases de vida pero que, en la mayoría de los casos, aparecen aún en el catálogo 2008, por lo que son realmente actuales.

La promoción para realizar la compra de estos artículos será válida del 18 de noviembre de 2008 al 10 de enero de 2009, hasta agotar existencias.
Para ampliar información sobre especificaciones, precios y disponibilidad de los artículos promocionados, consulte en los puntos de venta autorizados por BMW Motorrad que figuran en el documento adjunto o visite nuestra web: www.bmw-motorrad.es

En este enlace te puedes descargar el catálogo completo de la campaña en formato PDF (2 megas)

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El Salón Internacional de la Moto de Madrid contará con más de 200 unidades de motos ...

Rizoma, la prestigiosa firma italiana de accesorios para la moto, presenta unos innov...

La propuesta de Yamaha en el segmento trail con su Ténéré 700 está calando hondo en e...

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...