Equipamiento Givi para la BMW R1200GS

Maletas, bolsa sobredepósito, cúpula y protectores del motor Givi. Givi presenta una gama de maletas, bolsa sobredepósito, cúpula y protectores del motor para la BMW R1200GS. Tweet

Comunicados.

Equipamiento Givi para la BMW R1200GS
Equipamiento Givi para la BMW R1200GS

Givi ha presentado su nueva gama de accesorios de equipamiento para la BMW R1200GS, compuesta por una gama de maletas, una bolsa sibredepósito, una cúpula y las protecciones del motor.

Las maletas son de aluminio, tanto las laterales como el top case, y están disponibles en dos medidas (33 y 46 litros), siendo estancas y con el interior acolchado. Además, al contar con una cubierta secundaria no es necesaria abrir la tapa principal para acceder a su contenido. Las maletas se pueden comprar de manera individual y están provistas de un sistema de apertura fácil mediante llave. El precio de la de 33 litros es de 259,38 euros, y el la de 46 es de 269,56 euros.

En cuanto al portaequipajes para fijar las maletas, Givi los ofrece a un precio de 219,11 y 303 euros, dependiendo del modelo.

La bolsa sobredepósito, la T483, está fabricada en poliéster 1680D, con aplicaciones en Lorica, un material parecido a la piel por su rigidez y elasticidad. Tiene una capacidad extensible de 15 a 23 litros por medio de una cremallera. Está provista de un sistema de bolsillos laterales y frontales divisibles que se transforman en riñonera para transportar los objetos que tengan que quedar más a mano. También puede transportarse en bandolera, e incluso incluye un portamapas y un espacio para integrar el GPS.

La forma de la bolsa se adecúa para los depóstios de motos de enduro y trail enduro y se adapta de dos formas: a través de la base TFS, que viene de serie y que se puede extraer mediante cuatro clips; o sin emplear la base y mediante anillas dobles y correas regulables. El precio es de 113,60 euros y cuenta con zonas reflectantes para mejorar la visibilidad por la noche.

El tercer elemento es la cúpula, de unas dimensiones de 51,5 x 56,5 centímetros, unos 14,5 centímetros más que la de serie. El precio es de 132,53 euros y requiere de un soporte para su anclaje.

Por último, las protecciones del motor cuestan 194,61 euros y se recomienda que las monte un mecánico cualificado.