Equipamiento Honda para el verano

Sal de viaje con tu Honda. Salir de vacaciones con tu moto Honda ya no supondrá un problema por no contar con el equipamiento necesario para hacerse a la carretera y recorrer cientos de kilómetros con tu equipaje a cuesta porque este verano la casa china te pone las cosas más fáciles todavía.
Nacho Samper -
Equipamiento Honda para el verano
Equipamiento Honda para el verano

Gracias a la promoción que Honda ha puesto en marcha, podrás comprar cualquier tipo de accesorio con un 10 por ciento de descuento, para poder realizar ese viaje que tanto deseabas y que sólo podías realizar montado en tu dos ruedas. De esta manera, desde las maletas laterasles, hasta los Top Box, bolsas de transporte, alforjas de piel y muchos otros accesorios, te costarán menos.

Además, esta campaña incluye un buen número de modelos de la gama: CBF600N/S, XL700V Transalp, XL1000V Varadero, VFR, NT700V Deauville, CBF1000, ST1300X Pan European, VT750C Shadow y VT750C Spirit.

La promoción de descuento durará hasta el próximo 30 de agosto, por lo que no debes dejar pasar esta oportunidad para adquirir aquellos elementos que necesitabas para viajar no sólo durante los meses estivales, sino también durante el resto del año.

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...