Equipamiento y accesorios Givi para invierno

Givi presenta sus accesorios y ropa para afrontar el frío y la lluvia. Givi apuesta por una serie de accesorios y de equipamiento para afrontar el frío y la lluvia: una bolsa para el GPS, una bolsa de mujer y otra de hombre para el ordenador portátil, un trolley para moto y scooter, un casco modular, y una bolsa sobredepósito.
Comunicados -
Equipamiento y accesorios Givi para invierno
Equipamiento y accesorios Givi para invierno

Givi quiere que elijas un buen equipamiento y unos buenos accesorios para que afrontes con garantías esta temporada de invierno, sin que te importe el frío o la lluvia. Un portaGPS, una bolsa de mujer y otra de hombre para llevar el ordenador portátil, un trolley para moto o scooter, un casco modular u una bolsa sobredepósito es la apuesta del fabricante italiano.

La bolsa para GPS Givi S 850 es universal, queda perfectamente fijado al manillar de la moto  y con accesibilidad a la lectura de los datos de forma simple y segura. Esta bolsa se puede cambiar de una moto a otra pagando y despegando sus tiras de velcro. Además, la bolsa tiene bolsillos con cremalleras termoselladas, distintos compartimentos para guardar pequeños objetos y una funda impermeable. PRECIO: 42 euros.

Las siguientes apuestas de Givi son la bolsa para mujer T461 y la bolsa para hombre T465. La primera de ellas, con una capacidad de 10 litros, ha sido diseñada para llevar el ordenador portátil y documentos, pues cuenta con distintos compartimentos en su interior. PRECIO: 53,17 euros. La de hombre tiene una capacidad de 12 litros, tiene igualmente compartimentos para el ordenador portátil y para documentos, dos bolsillos internos, y cuatro externos con cremalleras termoselladas. PRECIO: 75,58 euros.

El trolley T482 es específico para moto o scooter, con un espacioso compartimento interior para guardar documentos y otro para el ordenador con bolsa extraíble. En el exterior hay otros dos bolsillos más, con cremallera, para el teléfono móvil y otro tipo de documentos personales. Su tamaño permite además subirlo al avión sin tener que facturarlo. Para llevarlo en la moto, no hay más que fijarlo al sistema Monolock de Givi. PRECIO: 120 euros.

Para terminar con los accesorios de moto, Givi te propone la bolsa sobredepósito mini T409, pensada para el uso diario y los desplazamientos por ciudad o con salidas en ruta de un día, ya que sus dimensiones son pequeñas: 230 x 150 mm y 2,5 litros de capacidad. A pesar de ello, la documentación, las llaves, un pequeño candado, las gafas,... caben en ella, la cual queda fijada al depósito mediante dos imanes. El cierre se asegura mediante una cremallera termosellada para garantizar la estanqueidad del interior. Se puede llevar como bandolera al bajarse de la moto.PRECIO: 53,30 euros.

En lo que se refiere al equipamiento, Givi presenta el casco X.08, modular, con gafa interior de sol que se acciona mediante un sistema automático de visera retráctil. El interior es desmontable y antialérgico, cuenta con cierre micrométrico, muy fácil de utilizar con los guantes puestos. El X.08 está disponible en plata, nregro y negro mate. PRECIO: 199 euros.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...