Escape Arrow para las Honda CRF de motocross

Equipamiento. Arrow presenta sus escapes para las Honda de motocross 2011. Arrow ha presentado sus nuevos escapes para las Honda CRF de motocross 2011, más ligeros y cumpliendo las normativas de sonido en competición.
Comunicados. -
Escape Arrow para las Honda CRF de motocross
Escape Arrow para las Honda CRF de motocross

Arrow cuenta en su catálogo con los nuevos escapes para las Honda CRF de motocross 2011. Éstos han sido desarrollados con la ayuda del equipo Honda Martin en los Mundiales de MX1 y MX2.

El cuerpo del silencioso, derivado en la forma de la línea Trophy para maximoto, tiene un tramo recto y otro cónico para que pueda ser incorporado en el panel lateral de la moto para tomar ventaja de la longitud extra y reducir más el ruido, así como para cumplir con los controles de sonido impuestos por los reglamentos internacionales, también gracias a la incorporación de un dbkiller especial.

Los Arrow están fabricados completamente en titanio, y adoptan importantes características técnicas para garantizar un rendimiento óptimo y una adecuada fiabilidad, reduciendo significativamente el peso, que ahora es de 2,6 kg frente a los de 4,3 kg del original (comparativa CRF 450) .

A disposición del público a finales de enero, el kit también incluye una optimización de rendimiento, con la ayuda de mapas especiales que se pueden descargar directamente de nuestro página web.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...