Gama Hebo Gore Tex para moto de carretera y off road

Equipamiento. La colección 2011 de Hebo destaca por el uso del Gore Tex. Hebo presenta su primera colección de equipamiento Gore Tex especialmente diseñada para disfrutar de la moto en ciudad y carretera.
Comunicados. -
Gama Hebo Gore Tex para moto de carretera y off road
Gama Hebo Gore Tex para moto de carretera y off road

Con la nueva colección 2011, Hebo pone toda su experiencia adquirida con pilotos profesionales, al servicio de los amantes de la moto en ciudad y en carretera. La colección Hebo Gore-Tex conforma el equipamiento ideal para los moteros de asfalto o de tierra, en todas las condiciones, los 365 días del año, siempre con estilo, comodidad y seguridad. Hebo se convierte así en la única marca que ofrece una gama de equipamiento Gore-Tex especialmente concebida para la práctica del Dual Sport.

 

Cada pieza se adapta perfectamente al estilo de conducción del piloto gracias a los sistemas Active Fit y Air Plus System. El primero ofrece el máximo confort con ajustes en zonas adecuadas, bolsillos estratégicos y cremalleras aptas para abrir con guantes; y el segundo aporta ventilación, regula el vapor interior y utiliza ingeniería textil para refrigerar y aislar térmicamente.

Gama Hebo Gore-Tex

  • Chaqueta Hebo Gore Tex Atacama (399,90 euros)
    Un estilo Classic Enduro o Barbour con aires vintage, que recuerda el espíritu del primer París-Dakar. Incorpora el tejido 2 capas Gore-Tex Performance Shell que la hace ligera, duradera y muy cómoda para el uso urbano; tejido exterior Gore-Tex con membrana laminada que repele totalmente el agua; forro térmico interior extraíble; bolsillos frontales impermeables forrados con membrana Gore-Tex; protecciones extraíbles en hombros, codos y espalda. Reflectante en las zonas de más visibilidad tanto delante como detrás.
  • Chaqueta Hebo Gore-Tex Namib (449,90 euros)
    Idónea para conducir largas distancias por carreteras con viento o lluvia. Fabricada en Ballistic Nylon, incorpora Cordura en las zonas más propensas a la abrasión, y Stretch en las zonas de mayor movilidad. Dispone de braguero y cremallera de conexión con el pantalón. En la zona de los hombros lleva Sure Grip, un antideslizante para llevar cómodamente la mochila. Prenda reflectante con protecciones extraíbles en hombros, codos y espalda.
  • Pantalón Hebo Gore-Tex Kalahari (319,90 euros)
    Con ingeniería textil pensada para afrontar el clima sureuropeo más caluroso, presenta un patrón técnico concebido desde el enduro, y que ofrece el máximo fitting en la conducción. Fabricado en Cordura®, Poliamida y Stretch en las zonas donde se necesita más elasticidad. Cuenta con forro térmico interior extraíble. Dispone de cremallera de conexión con la chaqueta. Tiene un refuerzo de piel en el interior de las rodillas y un fuelle elástico bajo la zona lumbar para una mayor comodidad durante la conducción.
  • Chaqueta Hebo Gore-Tex Thar (479,90 euros)
    Su medida tres cuartos la hace ideal para viajes largos. Cuenta con entradas de aire, numerosos bolsillos interiores y exteriores, forro térmico desmontable y ajustadores de muy fácil uso. Confortable y, a la vez, orientada al rendimiento en una conducción activa. Dispone de membrana Gore-Tex impermeable 100%. Forro térmico interior extraíble, braguero y cremallera de conexión con el pantalón. Reflectante en las zonas de más visibilidad tanto delante como detrás. Con protecciones extraíbles en hombros, codos y espalda.
  • Chaqueta Hebo Gore-Tex Gobi Pro (549,90 euros)
    Prenda 3 en 1: Chaqueta + forro térmico extraíble + membrana Gore-Tex extraíble. Ideal para los motoristas que buscan la aventura y exigen el máximo rendimiento y versatilidad. Pensada para los 365 días del año, responde en condiciones extremas. Aporta el máximo confort en cualquier condición climática, gracias a la membrana desmontable Gore-Tex Performance Shell. Cuenta además con forro térmico desmontable, múltiples salidas de aire, regulación del ancho de las mangas y dos bolsillos impermeables con membrana Gore-Tex. Con cuello desmontable y preinstalación para sistema de hidratación
  • Pantalón Hebo Gore-Tex Kara-Kum (399,90 euros)
    Prenda 3 en 1: Pantalón + forro térmico extraíble + membrana Gore-Tex extraíble. Dispone cremallera conexión chaqueta. Bolsillo frontal impermeable forrado con membrana Gore-Tex. Fuelle elástico bajo la zona lumbar para mayor comodidad durante la conducción.
  • Chaqueta Hebo Gore-Tex GTR 369,90 euros)
    Primera y única chaqueta del mercado mundial específica para la práctica del trial y hecha con Gore-Tex. Diseño sencillo, práctico y ligero. Con membrana Gore-Tex Performance Shell 3 capas, máxima transpirabilidad e impermeabilidad, máxima aireación mediante cremallera frontal abierta y velcros cerrados. Combinación de aperturas de cremalleras y velcros. Con bolsillo exterior para guardar las mangas desmontables y ventilaciones frontales y posteriores, bolsillo vertical y bolsillos laterales.
  • Pantalón Hebo Gore-Tex Rain Tech (149,90 euros)
    Primer y único pantalón Gore-Tex 100% impermeable, transpirable y con efecto cortavientos. Especialmente concebido para garantizar estas propiedades a los usuarios que practiquen cualquier modalidad del motociclismo y que su prenda exterior no sea impermeable. Se adapta perfectamente debajo de cualquier tipo de pantalón. Su patrón precurvado garantiza la máxima comodidad en conducción. Dispone de una cinta con silicona antideslizante en el interior de la cintura.

 

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...