Givi: baúles y maletas para motos

La marca Givi ofrece una amplia selección de accesorios para aumentar la capacidad de carga de vuestra moto.
Motociclismo.es -
Givi: baúles y maletas para motos
Givi: baúles y maletas para motos

Los vehículos ligeros y en concreto las motos se presentan como una gran alternativa de futuro para una movilidad urbana ágil, limpia y económica. También destaca su carácter individual y privado, con los beneficios que ello supone ante un futuro próximo en el que el distanciamiento social y el cuidado de la sanidad serán tan importantes. Por supuesto, a la función como herramienta práctica para el día a día que puede asumir la moto, también hay que añadir su capacidad como alternativa de ocio en momentos de tiempo libre, ya sea con una pequeña escapada por la sierra o una auténtica aventura por caminos desconocidos.

Una de las imperfecciones de las motos, con respecto a otros vehículos de mayor tamaño, lo encontramos en su capacidad de carga, al menos en configuración de serie. No obstante, por suerte, numerosas marcas de la industria auxiliar proponen componentes accesorios con los mejorar esta cuestión, y una de las más reconocidas dentro del sector es la italiana Givi, que cuenta con más de cuarenta años de experiencia.

Givi: baúles y maletas para motos

Givi: baúles y maletas para motos

Actualmente su gama de producto cubre la práctica totalidad de modelos del mercado y además cuenta con productos universales que se pueden usar en cualquier moto o scooter. De este modo GIVI aporta su conocimiento para completar las ventajas de la moto dotándola de un plus de capacidad para los desplazamientos.

Desplazamientos de corta y media distancia

Givi ofrece soluciones funcionales para aumentar la capacidad de carga en vehículos pequeños como ciclomotores de 50 cc o scooters de 125. Su patentado sistema de fijación Monolock para baúles está dirigido a los vehículos ligeros, utilizados principalmente para desplazamientos de corta y media distancia. La propuesta comprende un amplio abanico de baúles con multiples diseños y capacidades.

Publicidad

Entre ellos encontramos el sencillo B37 Blade o un B47 Blade, diferenciados por el tamaño, pasando por distintos tipos de capacidades y estéticas más modernas o retro. Los top case de la gama Blade presentan un sencillo sistema de apertura y cierre y es posible personalizarlo con accesorios como respaldo para el pasajero o soportes para GPS o teléfono móvil.

Givi: baúles y maletas para motos

Givi: baúles y maletas para motos

Aventuras largas y escapadas de ocio

Givi también contempla opciones top case, maletas laterales y bolsas sobre depósito de alta calidad para ir un paso más allá de los desplazamientos diarios.

Para esas aventuras trail cada vez más recurridas por numerosos usuarios, una buena opción serían una maletas en aluminio las Dolomiti o las Trekker Outback, o también las que combinan el mencionado material metálico con fibra de vidrio como las Trekker o las nuevas TRK35 Trekker II 35. Todas ellas ofrecen una elevada capacidad de carga así como una calidad que supera las necesidades de los motoristas más exigentes.

Givi: baúles y maletas para motos

Givi: baúles y maletas para motos

Si vuestras preferencias se aproximan más a las motos touring, retro, naked, o deportivas, también podréis integrar el equipaje sin romper con las líneas de vuestra estilizada montura. Para ellas GIVI cuenta con una línea específica de maletas semi-rígidas y otros artículos de apariencia deportiva, además de las ya conocidas soluciones de top case.

No faltan otras opciones más sencillas simples en cuanto al proceso de instalación como bolsas blandas, mochilas convertibles, bolsas sobre depósito, etc. para que no te falte espacio de carga en cualquier desplazamiento. Más información, llamando al 93.890.68.20 o entrando en la web de Givi.

Publicidad
Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La positiva recuperación de las ventas de motos en los concesionarios de Kymco ha mot...

Ya está en los kioscos el número 2.601 de la revista MOTOCICLISMO que incluye de rega...

Bihr facilita a los amantes de las aventuras sobre dos ruedas la preparación de su pr...

Con esta iniciativa, la intención de la marca es ofrecer seguridad y tranquilidad a l...

La colección primavera-verano de Tucano Urbano propone múltiples opciones en cuanto a...

Porque el 2020 también puede ser el año que estrenaste tu Honda....