Gore Tex Lockout para equipamiento de motos

Nueva cremallera con Gore Tex para cazadoras y pantalones de moto. Las conducciones extremas para circular en moto requieren un equipamiento para el motorista de calidad. Gore Tex acaba de lanzar su cremallera Lockout, un sistema de cierre que asegura la impermeabilidad de cazadora y pantalones para moto, tanto de agua como de viento y frío.
Comunicados -
Gore Tex Lockout para equipamiento de motos
Gore Tex Lockout para equipamiento de motos

Dado que las prendas de motos requieren un diseño muy complejo y una máxima funcionalidad, no es de extrañar que este sector lidere innovaciones tecnológicas como el nuevo cierre GORE LOCKOUT, un sistema 100 por cien impermeable que optimiza el rendimiento y el diseño de las prendas.

La tecnología de cierre Gore LOCKOUT es una innovación de Gore, fabricante del tejido GORE-TEX. Este sistema autolubricante y sin dientes se abre y cierra fácilmente para garantizar una impermeabilidad duradera en las condiciones climatológicas más extremas. Según las pruebas de laboratorio realizadas, esta tecnología innovadora mantiene su impermeabilidad incluso tras miles de ciclos de apertura y cierre. Asimismo, las pruebas de campo confirman que este nuevo y exclusivo sistema proporciona a los motoristas un confort y una impermeabilidad totales en los días de lluvia.

Con esta innovación, Gore brinda a los fabricantes la posibilidad de crear prendas de motociclismo más funcionales y resistentes a la intemperie. El diseño sin dientes de este cierre no sólo garantiza una impermeabilidad total, sino que también elimina el riesgo de enganchones y daños a la prenda. Su facilidad de uso, combinado con un estilo único lo convierten en un accesorio ideal para las prendas de motociclismo.

El cursor metálico abre y cierra suavemente las dos tiras poliméricas de doble canal creando un acabado frontal muy plano. Este exclusivo cierre aporta a los diseñadores una mayor libertad creativa, sobre todo en la zona de los bolsillos, las ventilaciones y la apertura delantera de las chaquetas.

Gracias a su original diseño y alta funcionalidad, la nueva tecnología GORE LOCKOUT será incorporada por las principales marcas de motociclismo en sus colecciones de Primavera/Verano 2010. Este cierre amplía la gama de soluciones Gore para la confección de las prendas más atractivas y funcionales del mercado.

Entre los fabricantes que incluirán el cierre LOCKOUT en sus próximas colecciones se encuentran: Rukka, Alpinestars, Hein Gericke, Bikers, Levior, Held, Klim, Motoport y Rev’it!
 

En este video puedes ver mejor el funcionamiento de esta cremallera para equipamiento de motoristas

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...